Noticias World of Tanks

Viktor Kislym y el futuro de World of Tanks

Hace varios días, Viktor Kislym, CEO de Wargaming, brindó una entrevista en la que arrojó algunas definiciones sobre el presente y futuro de World of Tanks. Algunas no son nuevas, pero aún así hicimos un pequeño resumen porque creemos que vale la pena leerlas.

  • Nuestros historiadores ya tienen material para las ramas de Polonia, Italia y Hungría, así que tenemos World of Tanks para rato. Veremos qué sucederá luego de eso.
  • No concuerdo con que lo único que introducimos son nuevos vehículos. Acabamos de implementar las Batallas Épicas, que es algo que teníamos en mente hace mucho, pero que las limitaciones tecnológicas de hace unos años no nos permitían hacer realidad.
  • A menudo nos preguntan porqué no introducimos vehículos modernos al juego. Siempre pensamos en todo y, a veces, surgen conceptos e incluso prototipos. Sin embargo, no los compartimos hasta que estamos seguros de que funcionarán. No es sencillo producir un juego exitoso.
  • El debate principal entre los usuarios por las Batallas Clasificatorias gira en torno al balance. Aún así, podríamos decir que el concepto general funcionó. Más del 90% de los jugadores activos participaron en ellas.
  • La segunda temporada de las Batallas Clasificatorias será mucho mejor que la primera. Tuvimos en cuenta las opiniones de los jugadores para ajustar algunos puntos. Si no es suficiente, haremos lo mismo para la tercera temporada hasta que alcancemos la opción ideal.
  • Si los jugadores escriben, critican, significa que están interesados. Si no critican nada, resulta un poco sospechoso. ¿Quizás dejaron de jugar? Cuando lanzamos World of Tanks recibía muchos mensajes. La mayoría eran agradecimientos, pero también insultos. Esos últimos los enviaba a personas abocadas a identificar de qué cosas se quejaban.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

0 comments on “Viktor Kislym y el futuro de World of Tanks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: