Noticias World of Tanks

¡Siguen los baneos!

¡Y llegamos a la sexta ola de bans! Vayamos directamente a las bajas ocasionadas por la utilización de modificaciones ilegales en el marco de la política del Fair Play:

Tenemos entonces a 15.591 jugadores baneados por 7 días como advertencia y a 4.009 jugadores permabaneados. Recordemos ahora las cifras de la quinta ola:

Si se comparan las cifras con la ola anterior (10.697 baneados y 4.311 permabaneados), en esta oportunidad podemos ver que, increíblemente, la cantidad de jugadores sancionados por primera vez aumentó considerablemente y la cantidad de jugadores expulsados definitivamente del juego disminuyó ligeramente.

Es curioso que la cifra se eleve luego de ver reflejado un saldo positivo en la última oportunidad, pero quizás ciertas personas no aprender, ¿verdad? Lo que realmente importa es que se siga llevando adelante este tipo de medidas para combatir este flagelo.

Seguiremos mostrando nuestro apoyo a estas políticas siempre y cuando sean en virtud de generar un mejor espacio de juego para todos.

¡Saludos!

Anuncios

2 comments on “¡Siguen los baneos!

  1. Mientras tanto la pagina de Alexa (análisis de visitas de una pagina web) reporta que mas de 5000 personas descargaron el Mod de destrucción de mapas en solo 1 mes. Esto implica que WG no debería tener un mecanismo para analizar automáticamente si en tu PC están los archivos de un Mod ilegal, sino que solo actúa mediante denuncia vía ticket + replay muy muy muuuuuuuy obvia. Eso es un chiste de sistema de “fairplay” y mata la competitividad de Torneos y CW.

    Me gusta

  2. Tengo compañeros que usan Mods desde la 1er. Ola de Baneos y nunca fueron baneados. Es cierto que hay algunos Mods que aparentemente son indetectables, como por ejemplo el Tundra Externo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: