Noticias World of Tanks

World of Tanks Supertest: Más cambios en los vehículos

En el día de ayer, los jugadores supertesters compartieron datos de modificaciones que recibieron algunos vehículos. Veamos cuáles son:

FV4202

Quizás recuerden que este y otros medianos británicos iban a recibir mejoras en la 9.20 que finalmente fueron pospuestas para la 9.20.1. Bueno, los cambios en la torreta que iba a recibir este tanque en particular fueron cancelados. Es decir, el blindaje quedará igual que en la versión actual del juego porque, de acuerdo a las estadísticas que arrojaron las pruebas, hubiese quedado un poco OP. Ahora, Wargaming contemplará otros cambios para que el vehículo que serán evaluados en la segunda fase de la Prueba Pública.

FV205

El nuevo cazatanques británico Tier X que reemplazará al FV215b (183) tiene un nuevo nombre: FV217 Badger. ¡Pero eso no es todo! El Badger recibirá mejoras en el blindaje frontal y un daño alpha mayor. Al mismo tiempo, se reducirá la cadencia de tiro, pero el DPM permanecerá intacto (porque lo compensa el aumento en el daño mencionado). Además, se reducirá la velocidad máxima, pero se mejorará la dinámica general, lo que permitirá una mejor capacidad de desplazamiento que, a su vez, mantendrá la velocidad más estable. (Felipe6666: No entendí en absoluto el propósito de estos cambios. Son escencialmente buffeos disfrazados de nerfeos)

ELC EVEN

Este nuevo francés recibirá cambios un poco más drásticos. Se reducirá la cantidad de proyectiles en el tambor, se mejorarán los tiempos de recarga tanto de todo el cargador como de entre un proyectil y otro, y se corregirá el daño alpha.

Caernarvon Action X

El flamante pesado británico premium recibirá algunos cambios en su apariencia que le proveerán de un mejor blindaje. También se mejorará su DPM, lo que probablemente lo convierta en un tanque a considerar al momento de hacer las compras del mes.

Somua SM

Por último, pero no menos importante, este pesado francés premium que tanto se hace desear recibirá un nerfeo en su velocidad máxima, pero se incrementará la potencia del motor, permitiendo mayor maniobrabilidad y capacidad para mantener la velocidad.

Fuente: https://vk.com/worldoftanks

¡Saludos!

Anuncios

0 comments on “World of Tanks Supertest: Más cambios en los vehículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: