Noticias World of Tanks

Misiones Personales: Una mirada más de cerca

Si las Misiones Personales te mantienen pegado a la pantalla durante horas, entonces mantenete en tu asiento y ponete cómodo porque ahora te mostraremos los cambios más significativos. Hablaremos de la mecánica actualizada de rendimiento, los nuevos premios y la nueva interfaz, más accesible y fácil de utilizar que se hizo a medida en base a los comentarios de los jugadores.

¿Pero qué son estas misiones?

Si sos nuevo, quizás no sepas que las Misiones Personales son, justamente, misiones especiales que se pueden hacer en cualquier momento para ganar tanques raros y únicos. Para ello se requiere que el jugador cumpla tareas específicas que demuestren su capacidad para conducir diferentes tipos de tanques. Estas tareas se dividen en principales y secundarias y pueden requerir la supervivencia en una batalla, destruir un cierto número de oponentes o simplemente permanecer sin ser detectados a lo largo de toda la batalla. Además, las Misiones Personales plantean nuevos retos y son una buena manera de pulir las habilidades de los jugadores, pero también se pueden obtener elementos valiosos en el juego como miembros de la tripulación, créditos o camuflajes.

15777370507_8061ed084d_b

Los componentes y las órdenes

Ahora por el cumplimiento de la condición principal de la última misión se recibirá un componente, y el cumplimiento de la condición principal y la secundaria proporcionarán una orden. Los componentes se utilizan para obtener estos vehículos especiales. Tan pronto como consigas cinco componentes diferentes, el tanque será tuyo.

reward_tanks

Las órdenes son buenas si no querés hacer la última misión de una campaña, ya que con estas órdenes te dan la oportunidad de “saltar” la misión. Al igual que el componente, tener cuatro órdenes te permite saltarte la misión sin importar si fue esta desbloqueada, y luego recoger los premios por cumplir con sus condiciones principales.

Las APPs y sus misiones

Después de la actualización 9.18 los jugadores pidieron una reconstrucción completa de las condiciones de la misión para todos los tipos de tanques y en especial las de las APPs. Recientemente se han hecho los primeros cambios en las Misiones Personales de las APPs para que coincidan con la nueva forma de jugar con la artillería. Como no solo las misiones de artillería requerían cambios, también se revisaron todas las listas y se han hecho coincidir los premios adecuadamente con la dificultad de su cumplimiento. Por ejemplo, si se está haciendo una misión personal del StuG IV (Tier V), estas misiones se podrían hacer sin ningún problema es un tanque de Tier V.

Nueva interfaz

Muchas de las opiniones sobre misiones personales se refieren a la navegación y se han tomado medidas para mejorarlo. Ahora se puede comprobar el progreso y elegir otra tarea en el menú del garaje.

garage_menu2

Otra observación que a menudo aparece en las opiniones y comentarios de jugadores fue la necesidad de seleccionar el país y el rol de la tripulación recién reclutada antes de pasar a la siguiente misión. En la 9.20.1 se eliminará este paso. Ahora se puede continuar con la siguiente campaña y dejar pendiente a la nueva tripulación y usarla cuando se quiera.

order_descrip

Nuevos premios

Cuando se trata de misiones personales, los tanquistas jugarán durante horas sin parar para completar una operación. Por lo tanto, el tío Wargaming pensó en premios especiales como:

  • La finalización de una serie de 15 misiones con honores otorgará tres tipos de camuflaje para ese vehículo y la oportunidad de comprar ese camuflaje para cualquier vehículo de la misma nación (no serán gratis como habíamos informado anteriormente).
  • Completar las condiciones principales a lo largo de la campaña nos dará también tres tipos de camuflaje únicos, pero solo para el vehículo que se da en premio.
  • Por cada operación completada se les dará una insignia exclusiva, y las mismas diferirán dependiendo de si se las completó solo con las condiciones primarias o con las primarias y secundarias.
  • Completar todas las operaciones de la primera campaña con honores y nos dará una insignia especial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

1 comment on “Misiones Personales: Una mirada más de cerca

  1. bueno y a todo esto del cambio …si ya tienes un tanke y estas en el que sigue …te dan los premios del que ya completaste ?? y si completaste 3 de las 5 misiones numero 15 con honores del stug y ya estas en el t28 te dan la orden ??

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: