Anuncios Oficiales Noticias

Nueva sección para nuestros lectores: #ReporteDePreguntas

Querido lector, te cuento que vamos a estar inaugurando una serie de notas en las que usted será el protagonista. En las mismas, seleccionaremos los comentarios que nos dejen (redes sociales, mail, blog) y los iremos contestando en notas que saldrán de vez en cuando.

guess-who-
¡Sí, usted! ¡Usted que lee! ¡Deje de señalarse!

¿Cómo hacer? Bueno, primero, asegúrense que podamos acceder a sus preguntas. Esto quiere decir que deben dejar sus consultas en lugares de comunicación directa. Luego, colocan el “#ReporteDePreguntas” para que nosotros podamos saber que sus dudas son dirigidas a esta sección.

reportedepreguntas
Ejemplo de una pregunta que podemos contestar gracias al hashtag #ReporteDePreguntas (Spoiler: sí, es un sacrilegio)

¿Dónde dejar estas preguntas? Pueden hacerlo a nuestro Twitter, nuestro Facebook, por mail (a través de la pestaña “Nosotros”) y en los comentarios de las notas. ¡Asegúrense de que tengan el hashtag porque de lo contrario no sabemos qué pregunta va para la nueva sección! ¡Es importante! Ya sea en nuestras notas o en las redes sociales, tiren la consigna #ReporteDePreguntas y dejen que su curiosidad haga el resto.

reportedetwitter
Ejemplo de lo mismo, pero en Twitter. Estudios demuestran que un uso correcto del hashtag aumentan un 500% las chances de que contestemos.

¿Y si no elijen mis preguntas? No te preocupes, quizás ya fue contestada o la postergamos. Tal vez no la entendimos o sencillamente otra persona preguntó lo mismo. Pero no te desesperes: si tiene el hashtag #ReporteDePreguntas, haremos lo posible para responderla.

¿Cómo van a responder las preguntas? De tiempo en tiempo, luego de recolectar algunas consultas, lanzaremos notas intentando buscar respuestas a las preguntas de la comunidad. Quién sabe, si el blog sigue con su éxito, podríamos pensar en responderlas en videos.

Eso es todo por ahora. Así que ya saben, #ReporteDePreguntas para todas sus preguntas. Dejen volar su imaginación y su curiosidad, que si no preguntan, ¡jamás van a poder saber!

  • ¿Querés que te aclaremos un concepto? #ReporteDePreguntas
  • ¿No entendiste una nota o buscás más información? #ReporteDePreguntas
  • ¿Tenés alguna duda sobre algún videojuego que hayamos cubierto? #ReporteDePreguntas
  • ¿Querés conocer más de nosotros? #ReporteDePreguntas
  • ¿No podés salir de la friendzone? ¿#ReporteDePreguntas?
  • ¿Es inevitable la muerte fría del universo? ¿#ReporteDePreguntas?
Anuncios

4 comments on “Nueva sección para nuestros lectores: #ReporteDePreguntas

  1. don pregunton

    ¿por que son tan aburridos?
    #reportedepreguntas

    Me gusta

  2. felipe

    #reportedepreguntas los torneos que realizaba war gaming volveran? se fueron para siempre? jablo del server NA. desde ya gracias y saludos

    Me gusta

  3. Buenas, tengo un par de dudas con respecto a los cambios en la línea británica, sé que cambiaran el Fv215b y el Fv215 183 pero ¿será en la misma actualización? De ser así, ¿apróximadamente en que fecha saldrán? Thenqiu. #ReporteDePreguntas

    Me gusta

  4. #ReporteDePreguntas ¿Tienen pensado algun buff para el IS-6 o piensan dejarlo como lo que es ahora: una autentica pieza de museo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: