Noticias World of Tanks

9.20.1: Bonos y batallas

Las Batallas Clasificatorias fueron la primera incursión de la nueva moneda, los bonos, pero ahora se pueden obtener no solo por el puesto alcanzado en las Batallas Clasificatorias, sino también en batallas aleatorias Tier X y en las Grandes Batallas. Como lo prometió Wargaming, se siguen incrementando las vías para obtener bonos.

Con la actualización 9.20.1 agregarán a las medallas como método de obtención de bonos (solo las Medallas Épicas y Héroes de Batalla cuentan). Esto aplica en los vehículos de Tier IV-X. Esto quiere decir que todos los jugadores promedios o que tienen un cierto tiempo en el juego podrán obtener bonos y no solo los jugadores de Tier X.

¿Por qué los bonos se darán como recompensa de esas medallas?

Los bonos se convirtieron rápidamente en el tema central de la comunidad desde su aparición, con muchos jugadores pidiendo más maneras de ganarlos. Por lo tanto,  Wargaming hizo que los bonos se ganaran de esta inteligente forma. Pero había un problema: los bonos eran la moneda con la que los jugadores expertos o experimentados se identificaban, por lo tanto se buscó una forma de que con esta forma, dándolos con la obtención de estas medallas, que en algunos casos se puede decir que son difíciles de conseguir, entonces los bonos son y serán la moneda de los expertos en niveles competitivos. Resumiendo, los bonos serán una recompensa adicional para los que logren las Medallas Épicas y de los Héroes de la Batalla.

¿Cómo funciona?

Es fácil y sencillo. Se han creado dos categorías: Medallas Épicas y Héroes de Batalla. Al mismo tiempo, se han clasificado sus medallas por su complejidad. La otra variable que afecta a las cantidades de bonos es el nivel del vehículo que elijas. Hay que tener en cuenta que cuanto más alto sea el nivel del vehículo, más bonos se obtendrá con un logro.

Para enfatizar el concepto general detrás de los bonos, se han excluido premios acumulativos como War Genius y Wolf Among Sheep y se han dejado solo aquellos que muestran logros sobresalientes en una batalla.

El número de bonos que obtienes con cada medalla no es definitivo y puede cambiar.

medals_en

Click aquí para ampliar la imagen

¿Dónde puedo buscarlo?

La información sobre la cantidad de medallas obtenidas está disponible en la ventana de resultados de combate (la pestaña “Informe detallado”, sección “Bonos”).

main-00_09_53_14-still001_upd

Si deseas conocer el valor de una medalla en bonos antes de una batalla, solo hay que situar el cursor sobre ella (la medalla) para abrir una ventana en la que se describe el número de bonos que puede ganar en los niveles IV-VII, VIII-IX, y X.

main-00_10_22_18-still004_upd

Una cosa final a tener en cuenta

La nueva regla no se aplica a las medallas recibidas antes de 9.20.1, ya que los bonos para todos los logros de las Medallas Épicas y Héroes de Batalla ganados hasta la fecha perjudicarían la economía del juego.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuentes: 

Anuncios

3 comments on “9.20.1: Bonos y batallas

  1. o sea que si sacamos 333 veces la medalla de rasinai podemos comprar una barra de carga especial ? medio que quedaron pijoteros con el premio ehhhh

    Me gusta

  2. Lo que preocupa es que esto desplaza el comportamiento del jugador promedio hacia lo ultra defensivo (¿no han visto como se han estado jugando las ranked?). Lo que hace especialmente aburrido el juego. Al mismo tiempo hace imposible para un jugador novato que logre equiparar las ventajas de un tanque de un veterano, lo que implica que nunca habrá un emparejamiento justo a menos que consideres las puntuación personal individual dentro del MM. ¿o acaso no han visto que hace 2 semanas buena parte de las partidas terminan 15-2?.

    Me gusta

    • Ricardo_Rommel

      Totalmente de acuerdo antes de implementar esto debieron de mejorar el MM, porque casi literal las batallas siempre son naranjas/rojos/amarillos vs morados/azules/verdes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: