Noticias World of Tanks

9.20.1: Las nuevas Misiones Personales

Las misiones personales serán rediseñadas en la próxima actualización. Las mismas no se reducen a simplemente revisar sus condiciones, ajustar la dificultad o ajustarlas a los cambios en el modo de batalla aleatoria, sino que ahora Wargaming creó una interfaz totalmente nueva y cómoda, además de revisar la mecánica para completar el conjunto de las misiones.

personal-missions-1

La nueva pestaña donde se entra al sector de Misiones personales se cambiará. Ahora se encuentra en el encabezado de Garaje donde esta nueva pestaña (MP) estará entre “Misiones” y “Hoja de Servicio”.

personal-missions-2

El menú principal para MP también fue reelaborado. Lo han hecho más claro y más cómodo para navegar para que nadie se pregunte sobre las condiciones necesarias para realizar la misión.

personal-missions-3

Las misiones UI (User Interface) están diseñadas en un mapa táctico que mostrará el progreso de la finalización de cada misión de una manera más dinámica.

Los nuevos mecanismos de finalización de la misión

Se eliminaron las distinciones. Estas fueron reemplazadas por dos nuevas entidades: Componentes y Órdenes de Vehículos.

Estos son recibidos por completar la misión final en cada campaña. Los componentes se otorgan por cumplir las condiciones primarias mientras que las órdenes se conceden por terminar con honores la décima quinta misión en una campaña.

Los componentes se usan para recibir un vehículo de recompensa: se obtiene al completar los cinco conjuntos de misiones. Una órden es otra cosa totalmente diferente, ya que permite omitir la realización de cualquier misión. Por lo tanto, si estás atascado en una misión, se puede omitir si pudieras completar con honores cualquier misión final en la campaña y recibir una recompensa por eso antes. Las misiones finales también se pueden omitir, pero se requerirá de un total de 4 órdenes completas para hacerlo. Un poco más complicado, pero merece la pena. Además de eso, se puede rehacer la misión y recuperar la órden, ya que son reutilizables. Las órdenes también se pueden almacenar y transferir a las siguientes operaciones, es decir, al recogerlas con el tiempo podrías saltar incluso varios conjuntos de misión siempre y cuando tengas suficientes órdenes.

El progreso de la finalización de las misiones personales obviamente será introducido al lanzamiento de la actualización. Se recibirán órdenes para cualquier misión final completada con honores, siempre y cuando no se halla omitido. La recompensa por cumplir las condiciones primarias de las misiones finales omitidas también se recibirá, pero si se completan las operaciones de StuG IV y T28 HTC omitiendo las misiones de los AAP, recibirán las recompensas por cumplir con las condiciones primarias. Y esto equivale a dos mujeres adicionales para la tripulación.

¿Qué te parece? ¿Te gustan estos nuevos cambios y crees que esta nueva interface para estas misiones se ajustará correctamente a lo que busca Wargaming y los jugadores?

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://thedailybounce.net/

Anuncios

2 comments on “9.20.1: Las nuevas Misiones Personales

  1. bien ahi men! ATTE:ZonaGamerYT

    Le gusta a 1 persona

  2. Daniel

    Buena noticia, para los que estamos estancados hace más de 4 meses en la última misión de Artillería “Dios de la Guerra” de la 4ta. Campaña, por lo que pude leer en el foro Europeo hay mucha gente que no puede cumplir esa misión.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: