Noticias World of Tanks

¡Se aproximan los nuevos mapas en HD!

Cuando hablamos de cambios en HD ya estamos acostumbrados a que se cambien los modelos de los tanques, pero esta vez le toca a los mapas. ¡Exacto! Esta vez el agua, el fuego, los edificios, el humo y las demás cosas que rodean y componen a los mapas que jugamos estarán en HD.

1993_pesochnitsa-2017-osen-hd-kart

De acuerdo a Maxim Chuvalov, Product Manager de World of Tanks, en los próximos meses se lanzará nuevamente el Sandbox Server para probar al menos 9 de los mapas que ya se mostraron en HD. Además, señaló que quizás se agreguen algunos que todavía no fueron revelados.

Cabe destacar que todo lo que están por ver está en trabajo y puede ser sometido a cambios en cualquier momento.

Algunos de los mapas que serán puestos en HD son:

Mountain Pass (Paso Montañoso)

Himmelsdorf

Redshire (Comarca Roja)

 

Además de hablar de los mapas en HD, se dio una pequeña introducción acerca del nuevo motor gráfico y cómo funciona que seguramente, a medida que pase el tiempo, se irá ampliando. En el video de presentación se hizo énfasis en que este nuevo motor gráfico que usará World of Tanks no usaría tantos recursos ni tampoco el usuario  tendría que disponer de una buena tarjeta gráfica ya que reutiliza todo lo que se encuentra en el mapa para volver a producir los objetos. Como dice el dicho: “Nada se crea ni se destruye. Todo se transforma”. Por lo tanto, de esta manera este motor será mejor para los usuarios, pero más tedioso a la hora de trabajarlo para los desarrolladores.

Puedo decir que se pueden aproximar una ola de bugs gráficos con este nuevo motor, pero bueno, al fin y al cabo casi nada a la primera sale bien. La otra parte habla prácticamente de los nuevos cambios en la iluminación, al igual de como el fuego y el humo crean nuevos patrones en el ambiente, el agua también tiene un papel fundamental. La misma será mucho más realista, ya que creará dispersión en el agua, volumen en la espuma al efectuarse los disparos.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuentes: 

Anuncios

0 comments on “¡Se aproximan los nuevos mapas en HD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: