Noticias World of Warships

¡Regia Marina!

¡Para aquellos fanáticos de la pasta! ¡Llega el primer acorazado equipado con canelones de 320 mm! ¡El Giulio Cesare de la Regia Marina!

Fue uno de los 3 acorazados dreadnought de la clase Conte di Cavour construidos por la Regia Marina a principios del siglo XX. Sirvió en ambas guerras mundiales, aunque fue poco usado y no vio combate durante la primera de ellas. Será el primer acorazado italiano en World of Warships, posicionándose como un premian Tier V.

La siguiente información proviene del servidor de la Supertest, lo que significa que no es definitiva y está sujeta a cambios antes de su lanzamiento.

Galería

Estadísticas

GENERAL
Tier 5
Vitalidad 45.500
Batería Principal
Máximo rango de fuego 16.370
320mm/44 3 barriles M1934 2×3 320 mm
320mm/44 2 barriles M934 2×2 320 mm
Batería Secundaria
Máximo rango de fuego 4.000
100mm/47 OTO 1928 4×2 100 mm
120mm/50 M1933 4×2 120 mm
120mm/50 M1933 RM2 2×2 120 mm
Defensa Antiaérea
100mm/47 OTO1928 4×2 100 mm
37mm/54 Breda 1932 6×2 37 mm
20mm/65 Breda 1935 8×2 20 mm
Velocidad Máxima 27,0
Radio de Giro 640
Tiempo de Giro de Timón 17
Detectabilidad en Superficie 13,68
Detectabilidad Aérea 9,42
Costo de Experiencia 0
Precio 5.100
Batería Principal
320mm/44 3 barriles M1934
Cañones 3×320 mm
Tiempo de Carga 30
Exactitud
Sigma 1,50σ
Dispersión Horizontal 156
Dispersión Vertical 473
Velocidad de Través 5
Velocidad de Desplazamiento Vertical 6
Penalidad a la Pantalla de Humo 0.0001
Tipo de proyectil HE
Daño Alfa 4.800
Daño 3.710
Penetración Alfa del HE 55
Radio de Explosión 1,91
Probabilidad de Incendio 0,35
Velocidad del Proyectil 830
Masa del Proyectil 485
Krupp del Proyectil 32
Detonador del Proyectil 0,001
Límite del Detonador 2
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0,9
Tipo de Proyectil AP
Daño Alfa 9.700
Daño 0
Penetración Alfa del HE 0
Radio de Explosión 0
Probabilidad de Incendio -0,5
Velocidad del Proyectil 830
Masa del Proyectil 535
Krupp del Proyectil 2.600
Detonador del Proyectil 0,033
Límite del Detonador 55
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0,9

Sector de Fuego de la Batería Principal

sectorfire

Posición de la Batería Principal

turretposition

Armamento Secundario

Armamento Secundario
100mm/47 OTO 1928
Cañones 2×100 mm
Tiempo de Carga 6
Exactitud
Sigma 1,00σ
Dispersión Horizontal 156
Dispersión Vertical 473
Velocidad de Través 60
Velocidad de Desplazamiento Vertical 1
Penalidad a la Pantalla de Humo 0,0001
120mm/50 M1933
Cañones 2×120 mm
Tiempo de Carga 6
Exactitud
Sigma 1,00σ
Dispersión Horizontal 156
Dispersión Vertical 473
Velocidad de Través 60
Velocidad de Desplazamiento Vertical 1
Penalidad a la Pantalla de Humo 0,0001
120mm/50 M1933 RM2
Cañones 2×120 mm
Tiempo de Carga 6
Exactitud
Sigma 1,00σ
Dispersión Horizontal 156
Dispersión Vertical 473
Velocidad de Través 60
Velocidad de Desplazamiento Vertical 1
Penalidad a la Pantalla de Humo 0,0001

Sector de Fuego del Armamento Secundario

secondarysectorfire

Defensa Antiaérea

Aura Lejana
100mm/47 OTO 1928 (4×2 100mm)
Aura Antiaérea

0,26

Máximo Rango de Fuego 133 (4,0 km)
Tiempo de Carga

5

Aura Media
37mm/54 Breda 1932 (6×2 37mm)
Aura Antiaérea

0,70

Máximo Rango de Fuego 117 (3,5 km)
Tiempo de Carga

0,5

Aura Cercana
20mm/65 Breda 1935 (8×2 20mm)
Aura Antiaérea

0,27

Máximo Rango de Fuego 67 (2,0 km)
Tiempo de Carga

0,1

Casco

Vitalidad

45.500

Velocidad Máxima

27

Tiempo de Giro de Timón

17

Radio de Giro

640

Coeficiente de Visibilidad

22,9

Rango de Detectabilidad en Superficie

13,68

Rango de Detectabilidad Aérea

9,42

Coeficiente de Visibilidad GK

9,6

Coeficiente de Visibilidad GK vía Aérea

6,4

Coeficiente de Visibilidad ATBA

0,000001

Coeficiente de Visibilidad ATBA vía Aérea

2

Coeficiente de Visibilidad Incendiado

2

Coeficiente de Visibilidad Incendiado vía Aérea

3

Tonelaje

29.600

Motores

HP (Caballos de Fuerza)

75,000

Tiempo de Avance del Motor

60

Tiempo de Retroceso del Motor

30

Módulos

Casco Motores Sistemas de Control de Tiro Batería Principal
module_hull  module_engine  module_suo  module_artillery
Giulio Cesare 75.000 HP SDT mod. 5 320 mm/44 1934

Consumibles

Slot 1 Slot 2
 pcy001_crashcrew  pcy002_regencrew
Equipo de Control de Daños I Equipo de Reparación I
 pcy009_crashcrewpremium  pcy010_regencrewpremium
Equipo de Control de Daños II Equipo de Reparación II

Mejoras

Slot 1 Slot 2 Slot 3
 pcm030_mainweapon_mod_i  pcm006_maingun_mod_ii  pcm020_damagecontrol_mod_i
Modificación del Armamento Principal I Modificación de la Batería Principal II Modificación del Sistema de Control de Daños I
 pcm031_secondaryweapon_mod_i  pcm011_airdefense_mod_ii  pcm021_engine_mod_i
Modificación de los Armamentos Auxiliares I Modificación del Armamento Antiaéreo II Modificación de la Propulsión I
 pcm032_powdermagazine_mod_i  pcm012_secondarygun_mod_ii  pcm022_steeringgear_mod_i
Modificación del Almacén de Munición Modificación del Armamento Secundario II Modificación del Engrane de Dirección I

Camuflaje Tipo 9 

pcep103_permo_prem_low_lvl

Reduce la exactitud del fuego enemigo, la detectabilidad de la nave y aumenta la cantidad de XP (puntos de experiencia) obtenidos por la nave y su capitán.

¿Soy el único que cree que ya hay demasiados acorazados? Deberían darle una oportunidad a los portaaviones o colocar más naves de estas.

Informa-Yamato_BTS

Anuncios

0 comments on “¡Regia Marina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: