Noticias World of Tanks

Elije tu sabor de la victoria

¡Hola a todos y bienvenidos nuevamente!

Esta vez les comentaré sobre lo más nuevo que pone World of Tanks y Wargaming en nuestras mesas. No, no es un nuevo modo de juego o un nuevo tanque, es ni más ni menos que comida. Sí, así es señores. Ahora también merendaremos como unos auténticos tanquistas. Bueno, tanquistas de medio tiempo.

sg6pp9n-iz8

Solo hace falta ir al supermercado más cercano y listo: ¡Sé el próximo Otto Carius o el próximo Michael Wittman!

Ayer, oficialmente algunas de las tiendas recibieron galletas y croutons de la marca World of Tanks. Una variedad de soup packs para snacking tankmen para hacer un break de la batalla y aumentar la moral.

En mayo de este año, United Food Group (UFG) anunció que se ha convertido en un licenciatario de productos World of Tanks, incluyendo: galletas, tostadas, cacahuetes con diferentes sabores y semillas de girasol. Muy pronto prometen anunciar la inclusión de pistachos, chips y barras energéticas.

abq4es-fxqm

En cada paquete de productos habrá un pequeño bono (un imán) con la imagen de un tanque de la de la Segunda Guerra Mundial. Además, las inversiones especiales se suponen que deberían ser para obtener códigos de bonos y de invitación.

united_food_group_logo

United Food Group es el mayor proveedor de alimentos en el mercado en Rusia, países de la CEI y Europa. UFG tiene una estrategia de desarrollo a largo plazo en los mercados de Rusia, CEI y Europa.

“Uno de nuestros objetivos prioritarios es la formación de un mercado alimentario moderno y civilizado y la retención de posiciones de liderazgo en él. Somos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad tanto con los clientes como con los usuarios finales. Nuestras actividades cumplen con todos los estándares regulatorios y estándares internacionales. Analizamos constantemente nuestros propios procesos de negocio y buscamos soluciones no estándar que son beneficiosas para nuestros socios, clientes y consumidores”.

Sin otro motivo, me despido y hasta que las noticias nos vuelvan a encontrar.

Informa: mntenaglia

Fuente: https://vk.com/wotclue

Anuncios

1 comment on “Elije tu sabor de la victoria

  1. Ojalá se pudiera conseguir fácilmente en América Latina, supongo que no nos quedaremos sin saber cómo es gracias al niño mimado de Wargaming.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: