Noticias World of Warships

¡Queremos hechos, no palabras!

¿Recuerdan las buenas intenciones que TENÍA Wargaming para arreglar el horrible juego pasivo que crecía y crecía? Buenos tiempos, ¿no?

¿Pero que ocurrió? ¿Se perdieron los valores? ¿Wargaming oficialmente se rindió ante la mecánica de juego pasivo que con tantas buenas intenciones quiso terminar? Al parecer fue eso pues las buenas intenciones NUNCA son suficientes.

¿Pero por qué dices eso? Seguro eres un llorón más de NA.

Lo digo por los relucientes y nuevos acorazados británicos agregados al juego. No me considero un llorón, pero creo que hablo por todos aquellos que quieren disfrutar el juego al decir que Wargaming DEJÓ DE LADO ESAS “BUENAS INTENCIONES” al darles esa munición IFHE (¡queremos nerfeo!) a los británicos.

¿Pero qué tiene de malo? Muchos cruceros usan esa habilidad, incluso los alemanes la tienen por defecto.

No digo que esté mal, al fin y al cabo le da algo de variedad. EL PROBLEMA ES que los cruceros alemanes no te queman ni te causan 20.000 puntos de daño al usar su munición HE.

Así es el juego.

Lastimosamente, tienen la razón. El juego dejó de ser en este aspecto divertido. Por favor, díganme cuantos de ustedes se divertían siempre en la temporada de rangos. ¿Acaso no estaban cansados de las derrotas porque el equipo contrario se la pasó en el humo? ¿No estaban cansados del típico acorazado cobarde disparando HE detrás de una isla?

Pero así es el juego competitivo. Si no te gusta, simplemente no lo juegues.

¡Ese es el problema!

¿El juego competitivo?

No, la resignación. “Las cosas son así”, “No se puede hacer nada”. Incluso dejando de lado la temporada de rangos, ¿disfrutan las partidas aleatorias? ¿O ni bien ha comenzado lo primero que se ve es una pantalla de humo? La respuesta es no, no es divertido que te disparen (ya seas crucero o acorazado) desde la invisibilidad y seguridad de una pantalla de humo.

Entonces que tú equipo haga lo mismo.

¡Claro! ¡Qué gran idea! Así lo único que tendríamos que hacer es esperar 2 minutos (tal vez más dependiendo de las naves por equipo) para ver a quién se le acaba el humo primero y comenzar a disparar. ¡Mejor aún! Como los acorazados disparan desde la seguridad de una isla, hagamos lo mismo, así el primero en revelarse pierde y solo repetimos el proceso en cada partida que tengamos.

¿Qué tiene que ver todo esto con los acorazados británicos?

Perdón, me dejé llevar. Acá el punto es que lo único que hizo Wargaming fue agregar una nueva línea de cruceros británicos con HE en lugar de AP. ¿Balancear el juego? ¿Darle más dinamismo? ¡MENTIRA! Pudieron haber tenido la intención, pero por lo que veo quedó en nada. Ahora la única rama de acorazados viable es la británica, pues no importa que munición usen, el daño será el mismo y junto a los incendios se hace un dolor de cabeza acercárseles o alejarse. ¿Alguno de ustedes se ha enfrentado cara a cara con un británico? ¿O solo les disparaba desde la protección de una isla o una pantalla de humo para ir farmeando daño poco a poco con los incendios a cualquier cosa que se mueva?

Para concluir, colocaré un ejemplo:

¿Alguno de ustedes ha visto a un Warspite o un Bayern dispararle HE a un acorazado solo porque sí? ¿No? ¡Claro que no! ¡Esas cosas tienen una penetración envidiable! Entonces, ¿cuál es el problema con Queen Elizabeth? ¿Por qué no puedes ser como tu hermana y salir de tu isla a jugar un poco (literalmente)? ¡QUEREMOS UN NERFEO A SU MUNICIÓN HE!

Además, ¡quien quisiera ver esto cada vez que juega!

Captura de pantalla 2017-08-31 a la(s) 20.26.32

¡FELICIDADES, WARGAMING! NO SOLO NO MEJORASTE EL JUEGO, SINO QUE LO DEJASTE PEOR.

Deseo aclarar que no estoy englobando a aquellos jugadores que juegan para divertirse o que tratan de realizar un juego justo para ambas partes. Mis respetos a ustedes y su buena disposición para no dejar que World of Warships caiga en la desgracia del juego pasivo y partidas lentas (además, si llegaste hasta aquí, gracias por darte tu tiempo para leer a este joven amargado).

Opina: Yamato_BTS

Anuncios

8 comments on “¡Queremos hechos, no palabras!

  1. roofvalk

    no olvides el ocultamiento :v y el super healing

    Le gusta a 1 persona

  2. el único acorazado que tiene un alto % de HE es el tier vii los demas tienen un % parecido a los demás acorazado en cuanto a incendiario y no son acorazados duros son super blandos las secundarias son de corto alcance y las AA si pueden llegar a ser buenas solo si el barco esta full (hablando del tier viii)
    lo demas solo es lloriqueo porque el scharnhorst se puede tanto con AP como HE … y nadie llora

    Me gusta

    • talleyrandsud

      Creo que han sobrecompensado entonces. El “King George V” es un acorazado rápido de la misma generación que el Bismarck, Tirpitz, North Carolina, y Alabama. Pero motivos políticos llevaron a los ingleses a darle un cañòn inferior. Inferior en el sentido de que el proyectil es 15% más liviano y lento. Esto hace que en el juego falle en penetrar a otros contemporaneos a distancias largas. Para compensar WG no lo ubico en tier 8, pero por si acaso ademas le dio un HE increible así puede evitar el uso del AP.
      Saldo: sobrecompenso y ahora el KGV incendia en cada andanada.

      Me gusta

  3. ¡ERES UN NIÑO RATA LLORON!
    no llega la hora que un británico causa problema, todos al principio estaban así con los alemanes, hay son muy blindados, no se les hace ciudadel y otra pendejadas de niños, lo que estas es ardido(literal) por la ventaja de los británicos, solución, llévate cualquier otro bbs de alto calibre y revientales las ciudadelas, mi bismarck se a comido hasta Lion sin problemas, adaptate a los cambios del juego, te duele que los británicos tengan HE bueno, utiliza británicos, o mejor hazle un favor al mundo, no juegues el pinche juego arcade.

    Me gusta

  4. Federico

    WG rompiendo un juego??? No puede ser!! Que infamia.

    Elloa solo quieren dinero.

    Me gusta

  5. Yo he visto a todos los % de Incendio de los barcos y todos se mantienen nivelados, todos antes se quejaban de que los alemanes no les hacian daño, pegaban duro etc, ya los nerfearon. Luego de esto reciben golpes durisimos, ciudadelas y mas de parte de los americanos que son los mas bufeados del juego.
    Ahora llegan los ingleses y les quieren sacar cualquier excusa para su nerfeo.
    El juego esta bien solo que muchos no les gusta aceptar de que hay barcos mejores que otros en varios aspectos.

    Me gusta

  6. Camilo

    Rataniño niño rata.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: