Noticias

Despedimos a un amigo

Con mucha pena tenemos que informar la temprana muerte de un miembro de la comunidad latinoamericana, Isaak_Kampfer (o por su nombre real, Ernesto). Amigo, compañero, jugador de e-sport, padre y sobre todo, un gran ser humano. Le sobreviven una hija, familia y amistades.

Por parte del equipo de Reporte de Batalla queremos acercar nuestras condolencias y pedir solidaridad para acompañarnos en este momento de profunda tristeza e incontenible angustia. Isaak era un miembro activo de la comunidad latinoamericana, querido por muchos, un verdadero amigo, un hombre de una integridad y cariño constante.

Nacido en México, su espíritu de compañero lo hizo respetado y querido en toda América. En una época de distancias y barreras, hoy se lo llora desde Canadá hasta Argentina. Se lo recuerda en varios idiomas y su muerte trajo pena a muchas personas alrededor del mundo.

Isaak pertenecía al clan LINCN y compitió en muchas temporadas de WGLNA con el equipo Lincoln Brigade, siempre presente y responsable. Con 27 años, se despide de los controles, abandona el mando y pasa a la memoria. Disfrutaba de buenos bares, la buena comida, videojuegos, heavy metal y el buen alcohol; pero por sobre todas las cosas, amaba a su hija solo de la forma que un padre puede hacerlo.

Los videojuegos le permitieron ser muchas cosas: un comandante de tanques, un piloto de aviones, un capitán de barcos; hoy nos queda un asiento vacío, una cabina ausente, un timón sin rumbo. Y aun así, a pesar de todo lo que fue y lo que se le permitió ser, nada, ni siquiera la muerte, pudo quitarle el honor de ser recordado entre nosotros como un gran ser humano.

Los videojuegos le permitieron muchas cosas, pero su excelencia como ser humano le permite hoy ser recordado, aquí, por todos. Y su eterna amistad le permitirá vivir en nuestros recuerdos, en cada disparo, en cada pelotón, en cada escuadrón y en cada gamer que decida tomarse un momento para entender que no somos eternos.

Creamos este espacio como un recordatorio y un punto de encuentro para todos los que compartieron momentos con este gran camarada. Quien quiera dejar sus respetos, es más que bienvenido.

Desde Reporte de Batalla les pedimos: Tómense un día para disfrutar de los videojuegos por alguien que ya nunca más lo podrá hacer. Róbenle vida a la muerte.

 

Anuncios

7 comments on “Despedimos a un amigo

  1. Mis condolencias por la partida de un miembro de este gran equipo y del hobby que nos une

    Me gusta

  2. Camilo

    Lo conocí hace mucho. Lamento su pérdida. Mis condolencias

    Me gusta

  3. nemensis

    que recuerdos de WOT cuando intentamos pelear Clanwars con tier 6 y su hellcat carreo toda la partida…. o esos pelotones y charlas en TS un gran jugador! un recuerdo muy agradable me queda de el

    Me gusta

  4. NicoferusoLombardi

    Una noticia horrible para todos los que llegamos a conocerlo. Tuve la suerte de compartir grandes momentos con él. Por personas como él estuve tanto tiempo jugando WoT, y por personas como él extraño volver a jugar. Mis condolencias a su familia.

    Me gusta

  5. NoneField

    No llegué a conocerlo pero me hubiera gustado. Mis condolencias para su familia y amigos

    Me gusta

  6. Carw650

    Ay Isaak :,( Fue todo un gusto compartir equipo y clan contigo. La rompimos en los torneos y en las batallas aleatorias. Aún recuerdo la primera vez que jugamos juntos, nos divertimos bastante junto con Pirimar. Es una verdadera lástima que ya no estés con nosotros, ya no volveremos a leer tus comentarios sobre WoS, lo cual me entristece, pues, me hubiera gustado mucho que me enseñaras a jugar. ¡Adiós camarada!

    Me gusta

  7. pero cual fue la causa de su muerte?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: