Noticias World of Tanks

¿Polacos o italianos primero?

En el día de ayer, varios usuarios aseguraron que Wargaming revelará en la Gamescom 2017 a algunos (o todos) de los vehículos italianos que implementarán en 2018 (entre ellos se encuentra un Leopard 1 modificado). Además, afirmaron que la empresa introduciría a Italia antes que Polonia (como supuestamente está planeado) debido a que los desarrolladores “no llegaron a completar la rama polaca” y, en cambio, “encontraron material suficiente para los italianos”. Esta supuesta rama sería solo de medianos (como la checoslovaca).

Hasta aquí no hay nada demasiado extraño. Es decir, no sería ninguna sorpresa que Wargaming cambie radicalmente sus planes. Incluso sería agradable saber que Italia está más cerca de lo que pensamos. El problema es que la fuente polaca que “filtró” esta noticia es la misma que afirmó que el Waffenträger auf E 100 regresaría en forma de premium Tier VIII.

Claro que tan solo señalar cuál es la fuente original de la información no bastaría para desmentir los rumores. De hecho, no basta. Es posible que estén en lo cierto… Si no fuera porque Yuri Pasholok, el principal historiador del equipo de Wargaming, hizo una declaración al respecto en su perfil personal de  VK:

“También decidimos introducir una rama completa de patitos de goma”. Luego de ese comentario inicial, el representante bromeó haciendo una pregunta retórica: “¿La fuente de la información son nuestros amigos polacos Bolek y Lolek?”. Esta es una referencia directa a un programa de televisión polaco para niños con el mismo nombre.

Sabemos lo que van a decir: “¡Pero es Wargaming! ¡Hacen lo que quieren! ¡Hasta dijeron que no iban a meter a los cazatanques chinos y los terminaron metiendo!”. Entendemos a la perfección esa postura y es completamente posible que la empresa se traiga algo entre manos. Sin embargo, deben considerar que acaban de introducir un premium polaco (típica estrategia de Wargaming antes de presentar una nueva nación) y recientemente los desarrolladores confirmaron que hace más de 18 meses que están trabajando en la rama polaca. ¿Y todo eso para qué? ¿Para terminar presentando a los italianos?

Esperemos estar equivocados y que finalmente Wargaming revele a Italia en la Gamescom 2017 y no a Polonia, pero solo porque esos vehículos nos generan más intriga. Lo demás son solo rumores.

Fuente: http://thedailybounce.net/

¡Saludos!

Anuncios

2 comments on “¿Polacos o italianos primero?

  1. Federico

    No se si Italia dispone de suficiente vehiculos historicos como para ramas completas, pero si en los tier iniciales e intermedios, se puede hacer al “serio”. Supongo que del VI hacia arriba, mecharan material aleman.

    Me gusta

  2. Julio O.

    Los italianos tienen material de sobra, el problema es que gran parte de su árbol tecnológico estaría constituido por tanques que solo quedaron en la mesa de diseño, pero esperen, ¿no ha ocurrido ya esto con los tanques japoneses?….XD, en fin, wargaming siempre demuestra que a sus usuarios; en este último tiempo; tarde mal o nunca los considera, aunque parezca una comparación, el posible árbol tecnológico sería similar al japonés, gran parte de sus posibles tanques pesados se parecerían a los O-I, O-Ni y O-Ho, en fin, todo esto de que no tengan material para realizar esto o aquello son solo excusas, ni que fueran Warthunder y tuvieran la limitante de no sacar otros tanques porque nunca se fabricaron…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: