Aportes Guías World of Warplanes

[Aporte/Guía] World of Warplanes: Guía para principiantes – Parte I (Logros)

Estas guías contendrán los pasos necesarios para iniciarse de la mejor forma en el World of Warplanes.

La mejor forma de resumir este juego es que es prácticamente un singleplayer online. Al tener un promedio de 400 jugadores diarios, la batalla se completa con bots que no son nada malos y tienen sus secretos. El tener poca gente en el juego se puede levelear bastante rápido, haciéndolo más llevadero. Con premium se puede tener un par de Tier V en 3 o 4 días dependiendo qué tan bueno seas y se puede llegar a un Tier X en un cuarto de batallas que llevaría el World of Tanks. Para la gente que le gusta destrabar y progresar este es un juego ideal.

Otro punto a tomar en cuenta que este es un World of Tanks en el aire. Respeta las mismas ideas: barra de vida y movimiento que en otros juegos (War Thunder) no se podrían implementar, lo que lo hace un árcade de punta a punta. Se puede decir que el World of Warplanes recuerda a los “simuladores” para consolas como el Ace Combat, el Blazing Angels o Heroes of the Pacific, juegos que se adaptan perfectamente a los controles de la PlayStation.

El juego comparte con World of Tanks tanto el premium como la experiencia libre. Lo bueno de este juego es que al tener poca gente este ofrece promociones muy buenas y misiones que permiten obtener libre hasta tres veces más rápido. Como experiencia propia, una misión de fin de semana daba hasta 400 de libre por batalla y, si se tiene constancia y no se gasta, en World of Warplanes se puede juntar lo suficiente sin la necesidad de jugar tanto.

Un punto importante son los Token, algo que World of Tanks no tiene. Se obtienen de varias formas y el premio al juntar 150 de estos es un mes premium si deciden cambiarlos. Más adelante incorporarán cambiarlos por aviones de línea de Tier más altos.

Una de las formas de obtenerlos es haciendo algunas de las tres misiones diarias que consisten en lograr determinadas cosas, desde derribos hasta victorias. Cada misión se divide en tres partes: del Tier I al IV, del V al VII y del VIII al X. Lo malo de estas misiones para los iniciados es que solo se podrán hacer del Tier I al IV y, en caso de ser alpha o beta testers, del V a VII con los aviones de regalo. Lo bueno de estas misiones es que en caso de no poder hacer alguna esta se puede resetear cada 4 horas dando la posibilidad de ganar créditos y consumibles que ayudan mucho al principio.

La otra forma es haciendo algo grande al menos una vez por día:

Logros

Servicio

 

  • As: Concedida por destruir al menos 5 aviones enemigos en una batalla.
    • Los aviones indicados para hacer esta misión en Tier bajo son el Polikarpov I-15 y el Arado Ar 68.
  • Destructor: Concedida por destruir al menos 4 aviones enemigos y recibir al menos 15 puntos por destruir objetivos terrestres enemigos en una batalla. El jugador puede volar en cualquier tipo de avión: caza, caza pesado o avión de ataque.
    • Esta es más difícil, pero los aviones indicados pueden ser los cazas pesados o aviones polivalentes que puedan llevar bombas o cohetes.
  • Trueno: Concedida por recibir al menos 75 puntos por destruir objetivos terrestres enemigos en una batalla. El jugador puede volar en cualquier tipo de avión: caza, caza pesado o avión de ataque. Disponible solamente en Batallas Estándar.
    • Lo ideal es con aviones de ataque rusos solamente. Estos están preparados con muchas bombas y cohetes.

Épicos: estos son las más difíciles y la mejor manera es sacarlos en nivel bajo

 

  • Medalla de Gorovets: Concedida por destruir al menos 9 aviones enemigos en una batalla. Disponible solamente en Batallas Estándar.
    • Los mejores aviones para esta son Polikarpov I-15 y Arado Ar 68. Son aviones OP si se los sabe usar.
  • Medalla de Rudorffer: Concedida por destruir al menos 13 aviones enemigos en una batalla. Disponible solamente en Batallas Estándar.
    • Acá entramos en un tema complicado porque no siempre tendremos 13 aviones del otro lado y prácticamente hay que hacer todo solo.
  • Medalla de Clostermann: Concedida por destruir al menos 7 aviones enemigos y recibir al menos 15 puntos por destruir objetivos terrestres enemigos en una batalla. Disponible solamente en Batallas Estándar.
  • Medalla de Zvonarev: Concedida por destruir 3 aviones enemigos con cohetes en una batalla. Disponible solamente en Batallas Estándar.
    • Esta es muy difícil porque son cohetes y no misiles. Hay aviones en Tier alto que al poder llevar una gran cantidad de cohetes puede hacer más fácil la misión, pero tampoco es garantía de éxito.
  • Medalla de Gabreski: Concedida por destruir al menos 9 aviones enemigos y recibir al menos 15 puntos por destruir objetivos enemigos en una batalla. Disponible solamente en Batallas Estándar.
  • Medalla de Akamatsu: Concedida por destruir al menos 3 aviones enemigos en una batalla con un caza. Todos los aviones deben estar al menos dos niveles por encima del avión del jugador. Disponible solamente en Batallas Estándar.
    • Esta es un problema porque el matchmaker es +1/-1.
  • Medalla de McGuire: Concedida por destruir al menos 3 aviones enemigos en una batalla con un caza pesado. Todos los aviones deben estar al menos dos niveles por encima del avión del jugador. Disponible solamente en Batallas Estándar.
  • Medalla de Efimov: Concedida por destruir al menos 3 aviones enemigos en una batalla con un avión de ataque. Todos los aviones deben estar al menos dos niveles por encima del avión del jugador. Disponible solamente en Batallas Estándar.

En la próxima entrega hablaré de los tipos de aviones.

lisandro83

P.D.: ¡El quinto aporte de un seguidor del blog que utiliza el sistema de contribuciones! ¡Y encima será una serie de aportes! ¡Somos demasiado felices! ¿Qué esperan ustedes para hacer como lisandro83 y mandar el suyo?

Anuncios

0 comments on “[Aporte/Guía] World of Warplanes: Guía para principiantes – Parte I (Logros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: