Noticias World of Tanks

Futuros cambios en Línea del Frente

¡Hola! ¡Buen día a todos!

Nos ha llegado información de que el youtuber ruso Amway921 visitó la oficina de Wargaming en Minsk, en donde habló con los desarrolladores de Línea del Frente. WOT Express hizo un pequeño resumen del video:

  • Hay planes para llevar Línea del Frente (son batallas a gran escala de 30 vs. 30) a niveles inferiores, a diferencia de las Batallas Clasificatorias. Esto fue planeado desde el principio, los mismos planes ya están en marcha, pero todo depende de las pruebas.
  • El mapa Grand Canyon (Gran Cañón) fue descartado y no será utilizado en Línea del Frente. En cambio, los desarrolladores están probando un nuevo mapa para Línea del Frente que aún no se ha revelado. Tan pronto como esté listo, será revelado a los jugadores.
  • Según las estadísticas, no habría ningún problema con los jugadores que se quedan sin municiones en Línea del Frente. Estas batallas no están programadas para durar 30 minutos, pero puede suceder que en algunos casos los jugadores se puedan quedar sin munición, aunque esto no es algo negativo que Wargaming ha querido revisar por ahora. Además, este problema no sucede muy a menudo.
  • Hubo un ligero aumento en los jugadores con tanques ligeros en este nuevo modo de juego, pero ha habido una fuerte suba de jugadores con AAP en la cola de búsqueda de partida. La cuestión de las artillerías en este nuevo modo ha estado pendiente rodeada de mucha controversia a partir de los cambios producidos en los mismas. Los jugadores comentan que muchas artillerías ahora se han vuelto más OP a partir del splash que producen los cañones y el rango de aturdimiento que producen.
  • Alrededor de un tercio de los jugadores que juegan World of Tanks en PC lo hacen con las gráficas al mínimo. Según las estadísticas, solo el 50% de los jugadores abre el menú de opciones y no cambia nada (como los modos de juego).
  • No hay planes para introducir nuevas medallas para la Línea de Frente como destruir 20-25 tanques. Sin embargo, existe la posibilidad de introducir “estirar” los requisitos de las medalla, pero nada se ha decidido sobre esto.

Todo lo que han podido decir los desarrollares nos ha dejado con más incertidumbre e inseguridad de lo que se puede avecinar en el mundo de World of Tanks. Entonces podemos decir que Wargaming se alimenta del hype que puede producir la llegada de nuevos cambios que pueden acabar en grandes fracasos o en grandes aciertos. Todo dependerá de cómo lo llevaran a cabo en las oficinas y cómo los desarrolladores verán el incremento o la disminución del poder a la hora de ya haber introducido estos cambios en el “nuevo” modo de juego.

Fuentes:

 

Anuncios

1 comment on “Futuros cambios en Línea del Frente

  1. Por favor acérquenle a Wargaming un GPS ya!!!!! Perdieron el rumbo,no saben dónde están parados,están nerviosos y vuelven locos a sus clientes. Más mareados que ratoncito dentro de una pelota en movimiento!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: