Reviews

Tank Mechanic: la nueva “joya” en los simuladores de reparación de tanques

Desde RdB nuestros ojos cayeron en un nuevo y novedoso juego: Tank Mechanic. En general, el juego, como se muestra en el tráiler, es muy similar a World of Tanks, más que todo en la fisonomía de los tanques y sus partes (orugas, fuselaje, cañones, etc). Este juego debería ser lanzado en 9 meses (7 de junio de 2018). El mismo proviene de la franquicia de Degenerals y está catalogado como un simulador. Ha sido clasificado así basado en su gran concordancia con la historia y la gran similitud con los tanques y  sus estructuras (partes interiores y exteriores).

Tank Mechanic prácticamente es un juego sobre tanques de la Segunda Guerra Mundial, sus tripulaciones y su participación en la historia militar. Al primer momento solo contaríamos con algunos tanques: Tiger, Panzer y otros vehículos icónicos de la Segunda Guerra Mundial (ustedes ya saben a cuáles me refiero). Los demás tanques se irán incorporando a medida de que el juego avance y, como la empresa ha afirmado, muchos de ellos se harán luego de hacer encuestas a sus jugadores. (esto es información nuestra)

Y ahora vamos al juego en sí. Nosotros no solo encarnaremos a un dueño de uno de los museos más importantes sobre tanques y su historia, sino también seremos los que tendremos que encontrar los tanques destruidos o abandonados en zonas como pantanales, desiertos, campos abiertos, pastizales, y reconstruirlos.

Pero no solo termina aquí. Para encontrar estos tanques tendremos que reunir información para minimizar el área de búsqueda usando los datos encontrados o recolectando información de los residentes locales.

Cuando ya hemos encontrado toda la información y hemos logrado minimizar lo más que se pudo la zona de excavación solo le falta ir a la “acción”. Primero tendremos que usar nuestra camioneta para encontrar los tanques olvidados, y luego usando la retroexcavadora rescatar a los monstruos perdidos de la Segunda Guerra Mundial para nuestro museo, pero antes tendremos que pasar por el hangar y allí tendremos que comenzar a trabajar en la restauración del mismo.

Este juego nos hará conocer acerca de los tanques más importantes de la Segunda Guerra Mundial y experimentar el infierno de la contienda como miembro de su tripulación.
Investigue, busque, encuentre, excave y amplíe su museo.

¡Encuentra y recupera más y más tanques!

Fuente: https://vk.com/wotclue

Anuncios

4 comments on “Tank Mechanic: la nueva “joya” en los simuladores de reparación de tanques

  1. De veras le tengo Fe a este juego, yo juego Car Mechanic, y en si me gusta mucho, aparte como estudiante de mecánica automotriz, puedo aprender harto armando y desarmando vehículos. uno de tanques estaría genial, así aprendo como reparar uno en caso de encontrar uno. Pdt: quiero el Luchs!

    Me gusta

  2. Lisandro

    Lo genial de este tipo de juego que es difícil encontrar un crack pero lo mas divertido que sI lo compras original te vendrá un panzer y bt7 el resto lo tendrás que comprar como pasa en estos tipos de simuladores

    Me gusta

  3. Juan Antonio

    Promete mucho. Espero su salida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: