Noticias World of Tanks

¿Bonos por obtener medallas?

¿Qué tal?

Como sabrán, desde la 9.19 se pude adquirir Equipamiento Mejorado y Directivas en World of Tanks. ¿Cómo pueden obtenerse? Con bonos, una nueva moneda que llegó en el mismo parche. ¿Y cómo pueden conseguirse esos bonos? De momento, hay solo una manera: jugando Batallas Clasificatorias. Sin embargo, Wargaming está desarrollando una alternativa.

bond

Los bonos que obtengamos depende de nuestro puntaje al final de cada temporada

Una fuente que pidió mantener su anonimato nos informó que la empresa ya está evaluando un sistema que recompensa a los jugadores con bonos por obtener medallas. ¿Cualquier tipo de medallas? No, aplicaría solamente para las Medallas Épicas.

Las Medallas Épicas son 18 en total

¿Pero cómo funcionaría exactamente? ¡Fácil! Si en una batalla obtenemos alguna Medalla Épica, se nos acreditará automáticamente una cantidad determinada de bonos. Puede que parezca algo muy simple, pero ya deben saber que obtener la mayoría de estas medallas no es tarea sencilla.

¿Y cuántos bonos obtendríamos por cada medalla? ¿Todas valdrían lo mismo? ¿Podemos sacar todas las que queramos en el mismo día o habrá un límite? Por desgracia, esas interrogantes todavía no tienen respuesta. De cualquier forma, nos aventuramos a decir que, dado que las tareas que deben cumplirse para obtener cada medalla son muy dispares, seguramente no todas valgan lo mismo. Además, probablemente haya un límite diario.

Aunque no lo crean, World of Warplanes cuenta con un sistema similar desde hace mucho tiempo. En el juego hay una moneda llamada ficha que puede obtenerse realizando misiones diarias y consiguiendo determinadas medallas. Sin embargo, cada medalla habilitada dará una sola ficha por día a pesar de que la obtengamos más veces. Probablemente, utilicen la misma limitación en World of Tanks.

¿Y cuándo llegaría este sistema? Bueno, si bien está siendo evaluado todavía, funciona correctamente. No hay una fecha en concreto, pero no debería tardar mucho tiempo más en salir a la luz. Claro está que en la misma evaluación Wargaming puede encontrar fallas o descartar toda la idea directamente, pero esperemos que llegue a ver la luz.

¡Saludos!

 

Anuncios

0 comments on “¿Bonos por obtener medallas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: