Noticias World of Tanks

¡Y tampoco a este!

Así como el AMX 50 Foch (155) pasará a retiro y se convertirá en un vehículo especial en la 9.20, el FV215b correrá la misma suerte. A pesar de que dimos indicios sobre esto, no lo garantizamos al 100% porque Wargaming no tuvo un pronunciamiento oficial al respecto todavía. Sin embargo, la misma fuente que nos habló del cazatanques galo nos confirmó que sí será así.

Cuando sea remplazado (todavía no hay una fecha confirmada ni tentativa), todos los jugadores que tengan al FV215b en su Garaje (no alcanza con investigarlo solamente, hay que comprarlo también) al momento del cambio obtendrán dos vehículos Tier X: un FV215b con un estatus especial y el Super Conqueror.

Además, nuestra fuente nos hizo saber que hubo una puja interna para conservar al FV215b y que pasara a ser un Tier X alternativo de la rama (como el caso del WZ-111 5A), pero la idea no prosperó. Wargaming quiere quitar al pesado británico del alcance de todos.

Entonces queda confirmado: el FV215b también será un vehículo especial. Si están jugando contrarreloj para sacar el AMX 50 Foch (155), no tendrán descanso si también quieren al inglés.

¡Saludos!

Anuncios

0 comments on “¡Y tampoco a este!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: