Noticias World of Warships

Datos sobre el próximo Tier VIII Japonés – El acorazado Kii

Diseñados por el Capitán Yuzuru Hiraga, los acorazados clase Kii estaban basados en los cruceros de batalla clase Amagi, los cuales al mismo tiempo eran versiones menos blindadas de los acorazados clase Tosa. La única diferencia notoria entre estos era la velocidad y el blindaje. La clase Amagi era mucho más veloz, pero los Kii tenían un cinturón más grueso. La clase Kii fue designada como acorazados rápidos por los japoneses pues querían poner fin a la distinción entre acorazados y cruceros de batalla.

Por favor, tomar en cuenta que la información brindada viene de la Prueba Pública lo cual significa que no es definitiva y está sujeta a cambios antes de su lanzamiento.

Galería

Blindaje

Estadísticas

GENERAL  
Nivel 8
Vitalidad 68.200
Armamento Principal  
Máximo Rango de Disparo 18.680
410mm/45 3rd Year Type 5×2 410 mm
Armamento Secundario  
Máximo Rango de Disparo 5.000
100mm/65 Type98 8×2 100 mm
140mm/50 3rd Year Type 8×1 140 mm
Tubos de Torpedos  
610mm Triple 2×3 610 mm
Defensa antiaérea  
100mm/65 Type98 8×2 100 mm
40mm Bofors “Chi” Type 98 16×2 40 mm
25mm/60 Type 96 Triple mod. 1 17×3 25 mm
Velocidad Máxima 29,5
Radio de Giro 880
Tiempo de giro de timón 20,7
Rango de Detectabilidad en la Superficie 17,82
Rango de Detectabilidad Aérea 13,74
Costo de Experiencia 0
Precio 12.900

Batería Principal

module_Artillery410mm/45 3rd Year Type  
Armamento 2×410 mm
Tiempo de Carga 35
Exactitud  
Sigma 1,7σ
Dispersión Horizontal 163
Dispersión Vertical 617
Velocidad de Través 3.3
Velocidad de Desplazamiento Vertical 5
Penalidad a la cortina de humo 8.38
Vitalidad Máxima 20.000
Tipo de Proyectil HE Type0
Daño Alpha 6.500
Daño 3.960
Penetración Alpha del HE 68
Radio de la Explosión 2,34
Probabilidad de incendio 0.3
Velocidad del Proyectil 805
Masa del proyectil 938,5
Krupp del Proyectil 3
Detonador del Proyectil 0,001
Límite del detonador 2
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0,9

 

Tipo de Proyectil AP/APC Type91
Daño Alpha 12.600
Daño 0
Penetración Alpha del HE 0
Radio de la Explosión 0
Probabilidad de Incendio -0,5
Velocidad del Proyectil 806
Masa del proyectil 1.020
Krupp del proyectil 2.711
Detonador del proyectil 0,033
Límite del Detonador 68
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0,9

Sector de Fuego de la Batería Principal

kii-sector-fire

Disposición de la Batería Principal

kii-turret-placement

Armamento Secundario

module_Artillery100mm/65 Type98  
Armamento 2×100 mm
Tiempo de Carga 3
Exactitud  
Sigma 1,0σ
Dispersión Horizontal  163
Dispersión  Vertical 617
Velocidad de Través 60
Velocidad de Desplazamiento Vertical 1
Penalidad a la Cortina de Humo 0,0001
Vitalidad Máxima 800
Tipo de Proyectil HE Type98
Daño Alpha 1.700
Daño 280
Penetración Alpha del HE 17
Radio de la Explosión 0,28
Probabilidad de Incendio 0,06
Velocidad del Proyectil 1.000
Masa del Proyectil 13
Krupp del Proyectil 480
Detonador del Proyectil 0,001
Límite del Detonador 2
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0.9
140mm/50 3rd Year Type  
Armamento 1×140 mm
Tiempo de Carga 8
Exactitud  
Sigma 1,0σ
Dispersión Horizontal  163
Dispersión Vertical 617
Velocidad de Través 60
Velocidad de Desplazamiento Vertical 1
Penalidad a la Cortina de Humo 0,0001
Vitalidad Máxima 800
Tipo de Proyectil AP Type2
Daño Alpha 2.700
Daño 0
Penetración Alpha del HE 0
Radio de la Explosión 0
Probabilidad de Incendio -0,5
Velocidad del proyectil 850
Masa del Proyectil 38
Krupp del Proyectil 1,794
Detonador del Proyectil 0,025
Límite del Detonador 23
Factor de Distancia Submarina 0,8
Factor de Penetración Submarina 0,9

 Sector de Fuego del Armamento Secundario

kii-second-sector-fire

Tubos de Torpedos

Module_wows_torpedoes610mm Triple  
Torpedos 3×610 mm
Tiempo de carga 90
Velocidad de través 25
Velocidad de desplazamiento vertical 25
Angulo de torpedos 3,12
Vitalidad Máxima 1.200
Tipo de torpedo Type93 mod. 2
Tiempo de armado 1
Daño Alpha 40.200
Daño 1.200
Penetración Alpha del HE 1.000
Velocidad 63
Distancia Máxima 200 (6,0 km)
Rango de Detectabilidad en la Superficie 1,6
Distancia de alerta 100
Radio de la explosión 1,1

 Sector de Disparo de los Tubos de Torpedos

kii-torpedo-sector-fire

Ubicación de los Tubos de Torpedos

kii-torpedo-placement

Defensa antiaérea

Aura Lejana

100mm/65 Type 98 (8×2 100mm)  
Aura Antiaérea 1,66
Máximo Rango de Disparo 167 (5,0 km)
Tiempo de Carga 5
Vitalidad Máxima 800

Aura Media

40mm Bofors “Chi” Type98 (16×2 40mm)  
Aura Antiaérea 1,76
Máximo rango de disparo 117 (3,5 km)
Tiempo de carga 0,5
Vitalidad máxima 200

 

25mm/60 Type96 Triple mod.1 (17×3 25mm)  
Aura antiaérea 1,04
Máximo rango de disparo 103 (3,1 km)
Tiempo de carga 0,5
Vitalidad máxima 200

 Casco

Vitalidad 68.200
Velocidad Máxima 29,5
Tiempo de Giro de Timón 20,7
Radio de Giro 880
Coeficiente de Visibilidad 27,94
Rango de Detectabilidad en la Superficie 17,82
Rango de Detectabilidad Aérea 13,74
Coeficiente de Visibilidad GK 12,3
Coeficiente de Visibilidad GK por avión 8,2

 Motores

Poder de los Motores 131.200
Tiempo de avance del motor 60
Tiempo de retroceso del motor 30
Vitalidad Máxima 68.200

 Módulos 

Casco Motores Sistemas de Control de Tiro Batería Principal Torpedos
 module_hull  module_engine  module_suo  module_artillery  module_torpedoes
Kii Propulsión: 131,200 hp Type 8 mod.1 410mm/45 Type3 Type93 mod.2

 Consumibles

Slot 1 Slot 2 Slot 3
 pcy001_crashcrew  pcy002_regencrew  pcy005_spotter
Equipo de Control de Daños I Equipo de Reparación I Avión de Avistamiento I
 pcy009_crashcrewpremium  pcy010_regencrewpremium  pcy013_spotterpremium
Equipo de Control de Daños II Equipo de Reparación II Avión de Avistamiento II
     pcy004_fighter
    Caza Catapultado I
     pcy012_fighterpremium
    Caza Catapultado II

Mejoras

Slot 1 Slot 2 Slot 3
 pcm030_mainweapon_mod_i  pcm033_guidance_mod_i  pcm020_damagecontrol_mod_i
Modificación del Armamento Principal I Modificación del Sistema de Tiro I Modificación del Sistema de Control de Daños I
 pcm031_secondaryweapon_mod_i pcm006_maingun_mod_ii   pcm021_engine_mod_i
Modificación del Armamento Secundario I Modificación de la Batería Principal II Modificación de la Propulsión I
 pcm032_powdermagazine_mod_i  pcm011_airdefense_mod_ii  pcm022_steeringgear_mod_i
Modificación del Almacén de Munición I Modificación del Armamento Antiaéreo II Modificación del Engrane de Dirección I
 pcm038_spotter_mod_i  pcm012_secondarygun_mod_ii  
Modificación  del Avión de Avistamiento I Modificación del Armamento Secundario II  
 pcm039_crashcrew_mod_i    
Modificación del Equipo de Control de Daños I    
Slot 4 Slot 5
 pcm023_damagecontrol_mod_ii  pcm026_lookoutstation_mod_i
Modificación 2 de Sistema de Control de Daños Modificación 1 del Sistema de Adquisición de Objetivos 1
 pcm024_engine_mod_ii.png pcm027_concealmentmeasures_mod_i 
Modificación 2 de Propulsión Modificación 1 de Sistema de Ocultación
 pcm025_steeringgear_mod_ii  
Modificación 2 de Engranajes de Dirección  

Camuflaje Permanente

Type 10

pcep107_permo_prem_high_lvl

Disminuye la precisión del fuego enemigo, reduce la detectabilidad del barco e incrementa la Experiencia obtenida por este y su Comandante.

Fuente: https://thedailybounce.net

Informa – UsagiGumi

Anuncios

0 comments on “Datos sobre el próximo Tier VIII Japonés – El acorazado Kii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: