Noticias World of Tanks

Waffenträger auf E 100: Aclarando algunas cosas más…

¿Qué tal?

Recientemente, observamos que en varios grupos de Facebook abocados al World of Tanks comenzaron a circular imágenes de lo que parece ser un Waffenträger auf E 100 e incluso algunos usuarios se aventuraron a decir que el vehículo está por regresar al juego (sería bueno saber de dónde sacaron esa información). Así como desmentimos unos rumores similares hace unos días, vamos a desmentir los de ahora con datos objetivos.

Por empezar, las imágenes de lo que están compartiendo no representan a un Waffenträger auf E 100, sino que se trata de un Waffenträger auf E 100 (P). Sí, el nombre difiere muy poco, pero ayuda a entender que no son lo mismo. “¿Solo por el nombre no son lo mismo?”. No, no es solo por eso. El Waffenträger auf E 100 (P) será un premium Tier X exclusivo para el servidor CN (China) que llegará con la 9.20. Es justo ahí donde empezó el problema que derivó en el rumor.

Las notas de la actualización 9.20 incluye en sus cambios y adiciones la incorporación del Waffenträger auf E 100 (P) para el bando germano. Casi automáticamente se comenzó, nuevamente, a hablar de la vuelta del mítico cazatanques al juego sin sustentar los dichos con alguna información creíble que no sean dichas notas. Ya lo explicamos antes, pero tienen que entender que el contenido de los parches es exactamente el mismo para todos los servidores. Lo que cambia es lo que finalmente se termina habilitando para cada región. Es por eso que, por ejemplo, tenemos a la línea de cazatanques chinos en el cliente desde antes que sea anunciada (ya había sido implementada en el servidor CN). Al respecto de eso…

8co0n2ubgne

Ante los nuevos y falsos rumores, Anton “Evilly” Pankov fue el primero en hablar sobre ambas cuestiones: los cazatanques chinos y el Waffenträger auf E 100 (P). Con respecto al primer punto, afirmó que efectivamente dicha línea estaba pensada solo para el servidor CN, pero los pedidos de los jugadores hicieron que Wargaming cambiara de opinión al respecto ya que no veían ningún problema con implementar los vehículos en el resto de las regiones. Sobre el segundo punto, aclaró que el Waffenträger auf E 100 (P) será un premium exlusivo para los chinos.

Para finalizar, el Waffenträger auf E 100 (P) es una versión buffeada del Waffenträger auf E 100. ¿Recuerdan que también les dijimos que los archivos no se borran jamás del cliente? Bueno, el “nuevo” cazatanques no es más que una modificación del modelo del Waffenträger auf E 100 original.

TL;DR: EL WAFFENTRÄGER AUF E 100 NO REGRESARÁ

Habiendo aclarado todo (de nuevo), les dejamos los detalles del vehículo en contraste con los del Waffenträger auf E 100 original. Lo hacemos para todos los curiosos que de todas maneras quieren saber cómo será el Waffenträger auf E 100 (P).

Imágenes

Blindaje

Cambios principales

  • Se convirtió el modelo del vehículo en HD.
  • Se redujo el rango de señal (pasa de 740,4 a 750,9 mts).
  • Se incrementó la potencia del motor (pasa de 900 a 1.200 CV).
  • Se incrementó la relación potencia a peso (pasa de 8,83 a 12 CV/t).
  • Se incrementaron los puntos de vida del motor (pasan de 255 a 360).
  • Se redujo el blindaje.
    • Se redujo el blindaje frontal del chasis (pasa de 200 a 80 mm).
    • Se redujo el blindaje lateral del chasis (pasa de 120 a 50 mm).
  • Se removió el cañón 12,8 cm Kw.K 44 L / 55.
  • Se agregó el cañón 12,8 cm Kanone L / 61 A.
Sobre el nuevo cañón
  • Se incrementó la penetración (pasa de 246 a 276 mm).
  • Se incrementó el daño (pasa de 490 a 530).
  • Se incrementó el DPM (pasa de 2.310,7 a 2.640,8).
  • Se aumentó la velocidad inicial del proyectil (pasa de 920 a 1.200 m/s).

¿Y el precio?

Como dato de color para cerrar la nota, ¿recuerdan que hace unos días el 113 Beijing Opera se convertía en el premium más costoso del servidor CN con un precio de 22.500 de oro? Bueno, el Waffenträger auf E 100 (P) acaba de destronarlo porque costará unos módicos 30.000 de oro.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

6 comments on “Waffenträger auf E 100: Aclarando algunas cosas más…

  1. Mainsterz

    Como se nota que los chinos meten guita a lo loco,pero que culeados,y no entiendo,si tanto rompieron las bolas con que agreguen tambien los cazas chinos a otros servidores cual es el problema con la Waflera?si estan todos pidiendo que vuelva….

    Me gusta

  2. FiEsTa

    Perdio el autoloader???

    Me gusta

    • felipe6666original

      No, en ese sentido, solo cambian los parámetros del cañón, por más que sea uno nuevo 😉

      Me gusta

    • Leonidas

      No, tiene 5 proyectiles en el tambor, si buscas en youtube encontraras por lo menos 1 video del wt E100 P

      Me gusta

  3. Mamerto98

    Los chinos se están llevando todo lo bueno a su server :/

    Me gusta

  4. Pela46

    Que les cuesta ponerlo de nuevo… Si hay tantos jugadores pendientes de ello… No les cuesta nada devolverselo de algún manera a los q ya lo tenían!!! Que falta de respeto.. Meses jugando para tenerlo y te lo quitan sin mas… QUE VUELVA LA WAFLERA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: