Noticias World of Tanks

9.20: ¡Nadie se mete con el Bat.-Châtillon 25 t ni con el AMX 50 Foch (155)!

Como informamos hace varios días, estaba planeado que en la 9.20 tanto el Bat.-Châtillon 25 t como el AMX 50 Foch (155) recibirían cambios algo drásticos (sobre todo en el caso del cazatanques galo). Sin embargo, este asunto disparó críticas de los jugadores y Wargaming reconsideró su posición.

Bat.-Châtillon 25 t

l6tlerk_gvq

Gracias a las opiniones de los jugadores, el Bat.-Châtillon 25 t permanecerá tal y como está ahora. ¡Así es! Todos los cambios que estaban planificados para rebalancear al vehículo fueron cancelados. ¡Podrán seguir disfrutando de su querido mediano! Eso sí, la empresa aclaró que no efectuarán modificaciones por ahora, así que habrá que estar atentos.

Hay solo dos cambios que no fueron cancelados: el modelo en HD del tanque y el incremento de la cantidad de proyectiles que podrá portar el cañón 100 mm SA47 del vehículo (pasa de 30 a 42). (Felipe6666: En realidad, ese incremento era para el nuevo cañón 100 mm SA47 B, pero bueno…)

AMX 50 Foch (155)

340465-blackangel

El cazo del AMX 50 Foch (155) es mucho más complejo. En este caso, Wargaming no dio marcha atrás con su postura, sino que cambió una parte de ella y agregó algunas cosas. Veamos juntos en qué consiste todo esto entonces, ¿de acuerdo?

Por empezar, el remplazo de este vehículo por el AMX 50 Foch B es inminente, pero el AMX 50 Foch (155) no desaparecerá como estaba planeado. Simplemente recibirá un buffeo y se convertirá en un vehículo especial (como el M60, Object 907, etc.).

¿Eso quiere decir que se convertirá en una recompensa de la campañas de Clan Wars? No, será un vehículo único que lo tendrán solamente aquellos que tengan investigado y comprado el AMX 50 Foch (155) al momento de la implementación de la 9.20.

¿Cuántos cazatanques franceses de Tier X habrá entonces? Dos. Uno de ellos podrá obtenerse como cualquier otro vehículo regular del World of Tanks y el otro solo podrá conseguirse con este cambio (bueno, quizás Wargaming tenga también otros planes para el futuro…).

¿Por qué remplazar al AMX 50 Foch (155) con el AMX 50 Foch B si no lo quitarán del juego y lo buffearan de todas formas? ¡Esa es una buena pregunta! De acuerdo a la empresa, a pesar del buffeo que recibirá, el AMX 50 Foch (155) continuará estando por debajo del nivel de los demás cazatanques, así que es necesaria la incorporación de un remplazo que esté a la altura de las circunstancias. ¡Así es donde entra el AMX 50 Foch B!

¿Y cuáles son los cambios que recibirá el AMX 50 Foch (155)? Bueno, vamos a verlos:

  • Se agregó la radio SCR 619F.
  • Se agregó el motor Saurer 1000F.
  • Se removió la radio SCR 619.
  • Se removió el motor Saurer .
  • Se mejoró el blindaje.
  • Se incrementó el ángulo de elevación del cañón 155 mm AC SA58 (pasa de 12 a 18).
  • Se incrementó el ángulo de depresión del cañón 155 mm AC SA58 (pasa de 5 a 6).
  • Se cambió el costo del vehículo (pasa de 6.100.000 de créditos a 5 de oro). (Felipe6666: Esto se trate probablemente de un error o Wargaming le puso un precio simbólico a un vehículo que nunca podrá ser adquirido con oro)
  • Se quitó al vehículo del Árbol Tecnológico y se le confirió el estatus de vehículo especial.

¿Y qué pasará con mis estadísticas, experiencia, camuflaje y emblemas? Las estadísticas y la experiencia (esto incluye las medallas, logros, marcas de excelencia, etc.) del AMX 50 Foch (155) se quedarán con él. Los camuflajes y emblemas (ya sean temporales o permanentes) serán transferidos al AMX 50 Foch B.

¿Qué hay de la tripulación, el equipamiento y la munición? La tripulación será reentrenada automáticamente para el AMX 50 Foch B, pero siendo que será un vehículo especial, se podrá usar la tripulación de cualquier cazatanques francés sin penalización alguna. Por su parte, el equipamiento será desmontado y enviado al Depósito, y la municón desaparecerá y obtendremos una compensación en créditos por su valor total.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

3 comments on “9.20: ¡Nadie se mete con el Bat.-Châtillon 25 t ni con el AMX 50 Foch (155)!

  1. William

    caso*

    Me gusta

  2. Me gustaba el batchat que habian propuesto. El 105 es muy impredesible

    Me gusta

  3. FiEsTa

    No creo que tenga tiempo de sacar el 155…. pero, porque no solo agregar los dos cañones al TD??? asi como el E-100… pero no, ellos prefieren hacer un monton de estupideces y regalar un tier 10 porque son un monton de idiotas tragadores de vodka

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: