Noticias World of Tanks

¡El AMX Canon d’assaut de 105 en acción!

Aunque el Cazatanques Francés Premium Tier VIII AMX Canon d’assaut de 105 todavía se encuentra en manos de los jugadores supertesters, parece ser que alguno de ellos compartió una de sus replays y terminó en YouTube:

El vehículo parece estar bastante equilibrado. No, no digan que está OP solo porque hizo más de 4K de daño. Eso fue porque el equipo enemigo era horrible y la primera HE hizo un daño decente (a propósito, ¿quién demonios carga HE al principio de la partida?).

Les haya gustado o no lo que acaban de ver, tengan en cuenta que las especificaciones del vehículos están sujetas a cambios sin previo aviso hasta la fecha de su introducción (de la cual no hay información disponible aún).

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

 

Anuncios

1 comment on “¡El AMX Canon d’assaut de 105 en acción!

  1. lol por lo que vi esta asqueroso el tanque haha el dpm es malisimo!! eso para empezar segundo el apuntamiento se ve HORRIBLE. es bien sabido que los antitaques por norma general desde el parche de nerfeo de rango de vision a todo antitanque se debe de usar binocs asi que no te da chance a usar el equipamento de apuntar asi que por lo que vi por lo menos le buffearan el apuntamiento ya si el dpm es malo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: