Análisis World of Tanks para Consola

Frostbite Grizzly M4

Recientemente, y como ya anunciamos aquí mismo en Reporte de Batalla, ha salido a la venta un nuevo tanque premium británico: el Frostbite Grizzly M4.

El carro de crucero Grizzly I, fabricado por la Montreal Locomotive Works, fue la respuesta de Canadá al carro Sherman. El vehículo se basó en el M4A1 Sherman, salvo por un par de notables diferencias, como las orugas Canadian Dry Pin. Su producción se inició en agosto de 1943 con un encargo de 1200 unidades. La Oficina de Guerra de Canadá terminó cancelando el programa, aunque antes llegaron a terminarse 188 Grizzlies.

branded_frostbitegrizzlym4_2_UhZLO6j

Este carro medio de nivel V es una variante del M4 Sherman con un camuflaje exclusivo basado en la bandera canadiense. Este carro está limitado a niveles VI ya que cuenta con el primer paquete del M4 Sherman americano, lo que quiere decir que el cañón de 75 mm con el que esta equipado el Grizzly no será muy efectivo contra niveles superiores.

descarga

Pues bien, ahora pasemos a lo más importante: el coste. Actualmente esta a un coste de 5.900 de oro en la tienda con el paquete “definitivo”, pero el día 7 de julio saldrá el paquete “equipado” a un precio de 3.900 de oro y finalmente, el día 10 saldrá el paquete “básico” a un precio de 2.700 de oro. También podréis encontrar este tanque en un “megapaquete” junto con otros tanques británicos y alemanes a un precio de 8.600 de oro.

En mi opinión es un buen tanque que como todos los tanques limitados tendrán ciertos problemas de penetración contra niveles superiores, pero es una buena compra si sois amantes de los carros medios. El único problema es su precio: 2.700 de oro. Comparando el precio de este tanque con su homólogo presente en el árbol tecnológico, el Matilda BP,  y siendo ambos de matchmaking limitado podemos observar como el Grizzly cuesta 950 oros (4 euros) más que el presente la rama. Si lo comparamos con el Excelsior, también limitado, vemos como el Grizzly cuesta 1.200 oros más.

branded_frostbitegrizzlym4_2

Aquí os dejo la página con sus estadísticas más detalladas: https://console.worldoftanks.com/es/encyclopedia/vehicles/uk/GB802_Sherman_Grizzly_Hero/

Anuncios

0 comments on “Frostbite Grizzly M4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: