Eventos Noticias World of Warships

¿La Campaña de Dunkerque está cerca?

Hace ya un mes, Wargaming público y anunció una campaña llamada “Los Jugadores ‘Recordarán Dunkerque’”, basada en el Milagro de Dunkerque para todos sus juegos y a la vez en la Película Dunkerque realizada por la Warner Bros. que será estrenada el 21 de julio. Mucho se especulaba de qué trataría el evento. Desde trivias hasta sorteos vía web con códigos para los que la vean la película en los cines.

Pero ya hace unos días salieron las primeras imágenes del evento que ha preparado Wargaming para World of Warships. Debido al gran éxito que trajo la Campaña “La Caza del Bismarck”, el nuevo evento, que es probable se llame “El Milagro de Dunkerque”, tendrá la misma temática de coleccionar determinadas medallas, solo que en este caso serán barcos, artillerías terrestres, aviones y/o carros de combate. Se especula que el premio final sea el barco Tier VI Dunkerque o camuflaje especial para este como ocurrió en la caza del Bismarck.

 

Wargaming aún no desvela todo lo que tiene planeado, pero las capturas que han estado rondando por los grupos y foros de World of Warships nos da una idea de cómo será el evento.

Fuente: http://thedailybounce.net/

!Informa – UsagiGumi!

Anuncios

0 comments on “¿La Campaña de Dunkerque está cerca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: