Noticias World of Warplanes

¡Cañones y bombas!

Conforme se sigan publicando videos relacionados con los cambios que se implementarán en el World of Warplanes, les seguiré informando al respecto.

Hoy nos toca continuar analizando a los nuevos bombarderos premium, pero antes hagamos una breve pausa para ver el desempeño renovado del Avión de Ataque Francés Premium Tier VIII SNCAC NC 1070:

Lo primero que me gustaría destacar es que la recarga de bombas no afectará solamente a los bombarderos, sino también a todo avión que pueda cargar alguna arma fuera de borda (como los cohetes).

Sobre el SNCAC NC 1070 en sí, sus cañones de 30 mm siguen siendo tan potentes como de costumbre. Ya tuve la mala suerte de ponerme en la trayectoria de sus disparon más de una vez… Ni hablar de chocarlo…

La posibilidad de poder controlar al artillero de cola traerá aparejada varias situaciones chistosas por distraernos disparando y no ver hacia dónde estamos volando cuando nos encontramos a baja altura. Ese es un problema que no tendrán los bombarderos (o al menos no deberían tenerlo).

Por último, veo que los V2 no son un elemento azaroso en el juego, sino que nos ayudan o perjudican de acuerdo a si la base que los lanza nos pertenece o no. Se ve que controlar las bases es algo más que una cuestión de puntos.

Pasemos ahora a contemplar al Bombardero Soviético Premium Tier VIII RB-17:

A juzgar por lo que acabamos de ver, parece que no será muy sencillo derribar un bombardero con otro. Si bien no debe ser la tarea de dicha clase, es mejor dejar el trabajo a los cazas y cazas pesados.

Pareciera que tener motores de reacción le conferirá cierta ventaja sobre el resto de los bombarderos. Solo miren esa velocidad y altitud y compárenlas con las del A-26. No es OP, pero…

Respecto del armamento defensivo, no parece nada demasiado grandioso. Suficiente como para ahuyentar a nuestros perseguidores y escaso para dedicarnos a derribar aviones. Nuevamente, esa no es nuestra labor.

 

 

Anuncios

1 comment on “¡Cañones y bombas!

  1. lisandro83

    hay que ver como funciona el nuevo sistema de artillero de cola. Un ejemplo es el WT que el artillero de cola IA no le pega a nadie a menos que te estacionen el avion en los flaps, recién ahi le pegan, si querés bajar a alguien usa vos los ñoncas y no dejes de disparar, eso si el avion solo ira derecho.
    Si esto llegara a pasar en el 2.0 seria un cuasi nerfeo ya que en partidas tier alto los aviones de ataque tienen cañones, hasta de 20 mm y DUELEN. y si salen en pelotón mas todavía, por que lo único que tienen que hacer es dar vueltas círculos y ni hablar en una montaña o barranco y los aviones se van a caer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: