¿Qué tal?

Hoy venimos a ustedes para comunicarles que nuestro proyecto sufrirá grandes cambios es los próximos meses. No se preocupen, todo lo que les gusta hasta ahora va a seguir exactamente igual, pero en unos días comenzarán a notar cada vez más contenido no relacionado con el World of Tanks.

A decir verdad, hace menos de una semana les dimos una pista de lo que trata este nuevo proceso cuando Felipe6666 empezó a cubrir también al World of Warplanes. Más por gusto personal que otra cosa, pero aún así forma parte de lo que nos traemos entre manos.

Antes de desarrollar cada idea, vamos directo al punto: queremos cubrir War Thunder y TODO el universo principal de Wargaming exceptuando World of Tanks Blitz (eso deja afuera una cobertura contante de títulos como Master of Orion, Hybrid Wars o Total War: Arena). Para eso tenemos que solucionar un problema antes: la falta de personal. Vamos por partes:

¿Esto incluye al World of Tanks para Consola?

¡Así es! Ya estamos en tratativas con un referente del otro lado del charco para que sea el encargado de cubrir este título.

¿Por qué no World of Tanks Blitz?

No es que no nos importe. De hecho, reconocemos y respetamos mucho a su comunidad. Tanto es así que nos asociamos hace ya algunos meses con JandroGamerpro. Esto último lo resume: Alejo_Linero y __yikez__ ya hacen un excelente trabajo manteniendo informados a los fanáticos de las plataformas móviles y no vemos la necesidad de hacerlo nosotros también.

¿Por qué no cubren World of Warships desde el inicio?

La respuesta tiene dos partes. Por un lado, eso estaba en los objetivos iniciales de Reporte de Batalla. De hecho, hay varias notas que datan de nuestros inicios en las que se muestra que cubríamos al título lo más que podíamos. Sin embargo, conforme pasó el tiempo (y otras responsabilidades fueron apareciendo) lo fuimos dejando de lado porque World of Tanks, nuestra pasión principal, ya nos llevaba demasiado esfuerzo.

Por otro lado, a principios de año nos llegó un mensaje de un seguidor que solicitaba nuestro eventual apoyo para un proyecto similar al nuestro, pero enfocado en el World of Warships. ¡Por supuesto que accedimos! Pero dicha iniciativa nunca apareció y la persona responsable del pedido nunca más nos contestó… ¡Y ahora queremos hacerlo nosotros!

Esperen… ¿War Thunder? ¿Qué?

Sí, totalmente. Podremos criticarlo de pies a cabeza, pero sin duda merece atención por parte de todos. No podemos seguir ignorando un proyecto que viene creciendo a nivel de contenido más y más. Al fin y al cabo, sigue reuniendo casi todas las cosas que nos gustan de Wargaming: tanques y aviones (y eventualmente buques también).

¿Y Armored Warfare?

Es un proyecto muerto. Valoramos a la comunidad que sigue apostando por él, pero dadas las circuntancias que lo rodean, no le vemos demasiado futuro (o al menos ninguno que nos interese). Es verdaderamente una lástima, porque era una muy buena idea… Si en algún momento revive, reconsideraremos nuestro postura.

¿Y cómo van a lograr todo esto?

¡Fácil! ¡Reclutando más personal especializado! No, no nos olvidamos de esto. De hecho, aprovechamos para avisar que todos aquellos que enviaron un mensaje a nuestro correo electrónico hace unos dos meses recibirán una evaluación para decidir su incorporación.

Regresando al tema que nos compete, actualmente disponemos de las siguentes vacantes:

  • World of Warships: 1-2 vacantes
  • World of Warplanes: 1 vacante
  • War Thunder: 1-2 vacantes

Estos son los requisitos para postularse a cualquiera de los cargos:

  • Conocimientos amplios sobre el título correspondiente y los productos de Wargaming y Gaijin en general (todo esto es excluyente menos la parte de Gaijin).
  • Capacidad para comprender claramente el idioma inglés tanto oralmente como de forma escrita (sobre todo de forma escrita; es excluyente).
  • Buen nivel de redacción en español, junto con una excelente ortografía (es excluyente).
  • Tener una experiencia (tiempo) considerable en el título (no es excluyente).

Si creen cumplir con los requisitos, envíen un mail a reportedebatalla@gmail.com con su nombre real, nick en el juego y una opinión. ¿A qué nos referimos con esto último? Queremos saber qué opinión tienen de nuestro trabajo en términos generales y/o por autor (pueden defenestrarnos, no nos vamos a ofender).

¿Y cuál será su trabajo?

El mismo que el de Felipe6666: cubrir todo lo vinculado al título que corresponda para manterner a la respectiva comunidad informada.

¿Cuánto y cómo pagan?

Con bonos de caramelos a cobrar en el 2025.

¡Saludos y suerte!

 

Anuncios

1 comment on “¡Reporte de Batalla se expande!

  1. Pepe Truelo

    Suerte y éxitos.

    El salario me atrae (es el mismo paquete anual que percibo desde hace 15 años), pero no tengo tiempo. Lastima 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: