Noticias World of Warplanes

¡Modo Conquista en video!

Para aquellos que no lo sabían, soy un fanático del World of Warplanes. Sí, War Thunder es mejor en muchos aspectos (también lo juegué), pero el fail de Wargaming me saca más sonrisas (quizás sea demasiado noob para el otro, lo admito). Si están a la búsqueda de opiniones para descargarlo y jugarlo, aquí tienen la mía.

De cualquier forma, el punto de la nota es hablarles de los cambios que se vienen al juego. Créanlo o no, y a pesar de que está bastante abandonado en términos de jugadores, el World of Warplanes siguió evolucionando y sus desarrolladores están trabajando desde hace un tiempo en una mejora superadora de la mano de un nuevo modo de juego: Conquista. Aquí tienen un gameplay recién salido del horno para que vean con sus propios ojos a lo que me refiero:

 

Desgraciadamente, no estoy participando de la test (solo estoy disfrutando del evento “La Batalla por el Martillo de Thor”), pero debo decir que me agrada lo que vi en el video. No es solo la parte gráfica, sino también la duración en general de los aviones. Serán de nivel bajo, pero ahí duran mucho menos que ahora (veo también que los críticos son más frecuentes y mucho más letales).

El concpeto de respawn que se puede ver es interesante. Mucho más la cuestión de las bases. Ahora lo único que hay son objetivos terrestres cuya destrucción nos ayuda a conseguir la supremacía aérea (victoria), pero no son determinantes. De implementarse estos cambios, el juego se parecería mucho más al World of Warships que al World of Tanks (lo cual tiene mucho más sentido) y yo dejaría de jugar randoms para centrarme en esta nueva modalidad.

¡Saludos!

Anuncios

3 comments on “¡Modo Conquista en video!

  1. lisandro83

    Es casi otro juego, cambiaron todos los graficos y se ve mejor. Espero que le metan pata

    Me gusta

  2. No se, la razón por la que no me gusta WarThunder es el respawn me gustan los juegos difíciles en los que tienes una vida y punto yo el respawn lo veo algo innecesario

    Me gusta

    • lisandro83

      el tema de respawn en el wt esta ligado al daño realista, no podes tener una sola batalla y que un tiro perdido te parta en dos el avion.
      Ese es un problema menor en el wt, para mi el principal problema es que el modo de juego realista no va con las misiones a realizar

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: