Noticias World of Tanks

¿Ilegal o legal? – Parte V

¿Qué tal?

Hace casi dos meses debatimos sobre el último mod de dudosa legalidad que detectamos, el “Arty Aim Location”. Hoy vamos a hablar sobre una nueva modificación llamada “Arty Splash”.

Como el propio nombre lo indica, el mod nos señala con precisión el radio de splash de nuestros disparos. ¿Cómo? Con una semiesfera 3D de color como la que pueden ver en la siguiente imagen:

1

Vendría a remplazar el marker del que disponemos cuando presionamos la tecla “T”, con la diferencia de que para que esta semiesfera aparezca no hace falta presionar ningún botón. Simplemente está ahí cada vez que apuntamos a algún lado.

El mod nos da información constante sobre un parámetro al que podemos acceder de todos modos mediante mecanismos del juego, pero lo hace con mayor certeza y acotando tiempos. ¿Ilegal? Wargaming habrá de determinarlo, pero no parece moralmente correcto su uso.

Como siempre, desde Reporte de Batalla desalentamos el uso de todos las modificaciones dudosas hasta que la empresa se pronuncie al respecto. Bajo ningún punto de vista queremos hacerlos incurrir en sanciones perfectamente evitables.

¡Saludos!

Anuncios

1 comment on “¿Ilegal o legal? – Parte V

  1. Pepe Truelo

    Ilegal. Esta remarcando un tanque que se encuentra totalmente a cubierto, eso no te lo indica el juego de ninguna forma.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: