Noticias World of Tanks

¿Se viene el Servidor LATAM?

De confirmarse de manera oficial, esta sería la noticia más grande que jamás haya dado este blog y supondría un ENORME alivio a un reclamo histórico de los jugadores latinoamericanos.

Los usuarios de World of Tanks Blitz recibieron ayer una actualización que trajo consigo la siguiente peculiaridad:

image

Si bien esto corresponde a la versión del juego para plataformas móviles, un ejecutivo de alto rango de Wargaming confirmó que la empresa se prepara para un desembarco en la región. Incluso señaló que hace ya un tiempo se viene conformando un equipo de trabajo para dicho propósito. Lo único que nos queda por resolver ahora es qué tan cerca estamos de que eso suceda.

¿Será un cluster? ¿O un servidor? Tendremos que esperar pacientemente para saberlo con seguridad, pero ya esperamos MUCHOS años para esto, así que unas semanas o meses más no harán daño…

Fuente: http://thedailybounce.net/

¡Saludos!

 

 

 

Anuncios

16 comments on “¿Se viene el Servidor LATAM?

  1. Juan Leyes

    Sería una noticia fantástica,de confirmarse.

    Me gusta

  2. lisandro83

    Falta el si en el servidor y sera lo mejor que le paso al wot despues del t34, sera para jugar tier bajos porque la gran oleada de este lado del mundo se dio en los últimos años

    Me gusta

  3. Si se llega a dar, espero sea un cluster.

    Me gusta

  4. La pregunta sería habrán suficientes jugadores para poner un server ? Ya estando junto a Norteamérica nos dicen q somos muy pocos…. Mientras pongan algo q q baje la latencia y no influya en el tiempo de encontrar partidas creo q estará bien

    Me gusta

    • tenes razon… pero estoy seguro que se multiplicaria por varios numeros si el juego andaria bien con ping correcto! muchos dejaron de jugar por eso!

      Me gusta

  5. supUndria…. epilepsiaenpatines… sos vos? jajaja

    Le gusta a 1 persona

    • felipe6666original

      Eso pasa cuando escribís sin haber tomado el café de la mañana todavía 😛 ¡Gracias!

      Me gusta

  6. Es verdad que nunca bajo de 250ms y tengo microcortes… simplemente esos dias termino cerrando el juego y a otra cosa. Tal vez se solucionaría en alguna medida, pero no dejaria mi cuenta en NA para empezar de cero.

    Me gusta

  7. Facucu36

    Lo mas importante es que lo hosteen en Brasil, Argentina o donde sea, porque si lo hacen en EEUU vamos aseguir teniendo mucho lag y seguira siendo la misma mierda; con tanto lag es imposible competir contra alguien que tiene entre 15 a 30 de lag.. cuando en sudamerica tenemos de 150 a 300

    Me gusta

  8. Pingback: Latin American Server Incoming? – Status Report

  9. bueno, no es ser egoista ni nada, miren vivo en el norte de méxico tengo un ping decente y tengo solo 7 mb de bajada, en WEST ANDO EN menos de 100 de ping, en EAST en 120-130 de ping es lo normal para mi, por otra parte veo con malos ojos que haya un nuevo servidor en LATINOAMERICA, y el motivo es la POCA población en el servidor WEST y en el WOT en general, al haber más servidores solo se dividiria la ya poca población el el juego, recordemos que antes habia más jugadores que se han ido debido tal vez a la competencia, asi que un servidor nuevo solo serviria para dividir la población del juego, fragmentar más a los jugadores y tener dificultades con el matchmaking, seria bueno si fuera acompañado de un resurgimiento del juego, como por ejemplo publicidad, seria una apuesta arriesgada, por otra parte la mayor parte del tiempo los problemas de lag son debido a malas conexiones a internet vease inalambrico, por antena, o perdida de paquetes debido a distancia geografica para eso no hay remedios solo wtfast o kill ping aunque son de $$, ojala se haga lo del server y si funciona que bien y si no pues al menos se intento, yo antes pensaba como la mayoria que seria bueno un server sin embargo alguien me dijo eso de la poblacion de jugadores y tiene logica

    Me gusta

  10. FiEsTa

    No creo que sea buena idea, habra suficiente jugadores? Solo imaginense lo que tardaria en buscar batallas… y con l nueva MM las batallas de 1 solo nivel serian imposibles…

    Me gusta

  11. 1). WG es una empresa con equipos de todo tipo para todas las necesidades de una empresa de esa envergadura… si ellos deciden poner un server no va ser para perder dinero… asì que es casi seguro que el tema del numero de jugadores ya esta contemplado y por eso no llego antes.

    2). Esta es una pregunta a ver si alguien puede ayudarme, hay que comenzar una cuenta nueva para jugar en el nuevo server? … Me parece mas lógico que nos permitan seleccionarlo desde el cliente cuando iniciamos.

    Me gusta

    • felipe6666original

      Depende de cómo se implemente, pero como seguramente sea trate de un cluster, no.

      Me gusta

      • Hice la pregunta a unos amigos y me contaron que se puede solicitar a WG el cambio de servidor de la cuanta, incluso podríamos pedir que nos cambien la cuenta a los servidores de Europa si es nuestro deseo. Así que llegado el caso se podría hacer el pase.

        Me gusta

  12. yafirLords2016

    eso seria mejor en world of tanks
    un servidor solo para latinos seria fantastico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: