Noticias World of Tanks

P&R sobre la 9.18

Mientras que en los servidores EU y RU la 9.18 recién llega, nosotros acabamos de recibir las respuestas a las preguntas que habíamos mandado sobre dicha actualización.

Si bien llegaron un poco tarde, no dejan de ser interesantes las definiciones que arrojaron los desarrolladores. ¡Disfruten!

Sabemos que en la Actualización 9.18 las tripulaciones se mueven con los tanques. “La tripulación entrenada por completo es transferida de vuelta al Cuartel y re-entrenada a 100% para el nivel nuevo”. ¿Pero qué sucede si no tenemos suficientes literas en los Barrancones?

Las tripulaciones serán transferidas a los Barrancones de todas formas.

Teniendo en cuenta los cambios en la penetración y la pérdida de los proyectiles HEAT/AP en las AAPs, ¿por qué la 105 leFH18B2 y la Sexton I no tuvieron variaciones en sus parámetros? ¿Es solo debido a la política de Wargaming que prohíbe nerfear vehículos premium (bueno, al menos sin una compensación apropiada)? ¿O existe otra razón? En cualquier caso, ¿no quedarán un poco OP?

No quisimos hacer cambios a los vehículos premium.

¿Creen que la mecánica de Stun fue aceptada en los foros?

Esta es una pregunta bastante complicada de responder. Las opiniones de los jugadores son variadas, algunos valoran los cambios a las AAPs y otros no. Con respecto a los opiniones en el servidor NA, notamos que se tornaron positivas un par de días después de la actualización. Los jugadores de AAPs disfrutan más de su jugabilidad, que es menos dañina para los jugadores que están del otro lado.

¿No creen que nerfearon de más al AMX ELC bis? ¿Y qué hay del SP I C?

Tienen que tener en cuenta que los ligeros ahora pueden ser top Tier. Si los comparamos con las especificaciones previas, sí, parece que fueron nerfeados de más, pero debido a los cambios en su desempeño deberían estar balanceados.

Sé que es muy pronto para afirmar algo como esto, ¿pero considerarían eliminar a las AAPs del juego si las nuevas mecánicas y limitaciones terminan fallando?

Nunca podemos decir nunca. Pero por ahora, no estamos pensando en remover a las AAPs del juego.

¿No creen que los jugadores campearán todavía más con las nuevas mecánicas para las artillerías?

No. El factor daño siempre fue el más importante dentro del “factor miedo” de las AAPs. Ahora pueden regresar fácilmente al juego luego de recibir un impacto de AAP debido a su daño bajo y a los consumibles reutilizables.

Como siempre, agradecemos a DelhRoh, Comunity Manager de la Comunidad Española, por el canal de comunicación que ha abierto con nosotros y por su esfuerzo por conseguir respuesta a nuestras interrogantes.

¡Saludos!

Anuncios

9 comments on “P&R sobre la 9.18

  1. “Los jugadores de APPs disfrutan más de su jugabilidad, que es menos dañina para los jugadores que están del otro lado” no entendí muy bien eso, osea que entre menos daño hace mi taque lo disfruto mejor ya que es menos dañino para los del otro lado.

    Me parece muy sospechoso que no se tocaran a los tanques premiun ligeros o son muy vagos para hacerlo o les conviene que ahora si quieres disfrutar del juego dependa de cuantos tanques premiun tengas en el garaje.

    Me gusta

  2. canciller

    primero q resuelvan la tontera de los campers de mierda, ya es una reverenda tontera tener 4 a 3 scouts y 0 spot del mapa las artys no pueden hacer nada con esa clase de jugadores y los lerdos de los desarrolladores prefieren seguir arruinando a la rama alemana, q arreglar esos detallos tan desastrozos q existen dentro del juego…

    Me gusta

  3. Lisandro83

    Me sorprende que nadie diga nada sobre que ya no se puede jugar en pelotón con una arty. Alguien tiene que compensar algo

    Me gusta

    • adamvulpes

      Lo mencionamos en el último programa de Radio de Batalla!

      Me gusta

      • lisandro83

        ups, me lo perdi, pero tambien me estoy refiriendo a niveles.. “che esto es una prohibición GRANDE donde esta mi exp y créditos”

        Me gusta

  4. Ahora me quedo mas tranquilo al saber lo que pasara en la 9.18.

    PDT: La tripulación no se movió al garaje, se quedo en el tanque y el nuevo tanque apareció con tripu de 50%.

    Me gusta

  5. lisandro83

    holaa si!! juego con arty y ahora disfruto mas porque no hago daño!! jajaja declaraciones de un hijo de puta!
    Este balance de arty fue ideado mas por abogados que por devs, no podemos sacar a las spg porque tendriamos que compensar mucho, pero las destruimos al punto que ya nadie las use pero que esten

    Me gusta

  6. Pingback: World of Tanks Q&A with DelhRoh #2 | The Daily Bounce – WoT & WoWS: News, Leaks & Much More

  7. Pingback: Entwicklertagebuch #2 zu World of Tanks vom 28.04. | Wargames-News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: