Noticias World of Tanks

¿Se vienen los superpesados franceses?

Si me lo contaran, no lo creería. Pero a menos de 24 hs. de hablar precisamente de esto tenemos noticias recién salidas del horno sobre los pesados franceses nunca implementados:

etpjus71

Click aquí para ampliar la imagen

Esas capturas de pantalla corresponden al hallazgo de leggasiini, un usuario de WoTLabs Forum, que se encontró con una nueva línea de tanques pesados franceses cuando revisaba los árboles tecnológicos (para ver cómo quedarían con la introducción de los Ligeros Tier X).

Antes de que lo hagan, no intenten encontrar lo mismo que él encontró porque todas las imágenes de los árboles tecnológicos fueron remplazadas a los pocos minutos por las anteriores (que no tienen los cambios con los nuevos ligeros). Seguramente Wargaming se dio cuenta del error y volvieron todo para atrás. Sin embargo, pueden encontrar las imágenes aquí.

El punto de todo esto es… ¡LOS SUPERPESADOS GALOS TIENEN FUTURO! Por las dudas de que alguien lo esté pensando, no creemos que esto sea una broma de Wargaming… Bueno, podría serlo, pero no habría motivos vinculados a una fecha especial o algo parecido para jugar con esto, ¿o sí?

french_tree_full(rus)_ru

Árbol original. Pueden ampliar la imagen haciendo click aquí

Pasemos ahora al análisis de la posible línea en sí: los vehículos que estaban pensados originalmente como premiums (Char FCM 2C, Char FCM 2C bis & FCM F1) ahora formarían parte del árbol como tanques regulares. Por otra parte, no estarían los vehículos planeados inicialmente, lo que nos hace suponer (debido a dichos cambios) que esta segunda línea no sería como la del T110E5 (como se pensaba que sería), sino que se parecería a la del Maus/Type 5 Heavy.

Sí, todos nos estamos preguntando qué demonios es el SEAM 220 t, pero ya tenemos un adelanto de cuáles serían sus módulos (gracias a un amigo de leggasiini que encontró estos archivos). ¿Cañón de 164 mm? ¿No será el Canon de 164 mm Modèle 1893 naval?

Como siempre, habrá que esperar para ver, ¡pero esta sí que es una buena noticia!

¡Saludos!

Anuncios

4 comments on “¿Se vienen los superpesados franceses?

  1. Esteban Quito

    Un asco, en lugar de implementar tanques piolas como el 65t o el M4(49), quieren poner una rama de tanques super pesados inútiles más? Un asco

    Me gusta

  2. las nuevas artys necesitaran comida

    Me gusta

  3. lisandro83

    pongo en el google y no hay ni una foto jajaja son geniales estos del wot

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: