Aportes Opinión World of Tanks

[Aporte/Opinión] ¿Comprar en cuotas?

Soy de aquellos que pasan varias horas diarias jugando al World of Tanks. Tengo más de 45.000 batallas. Eso yo lo llamaría adicción al juego. Reconozco que a lo largo del tiempo he comprado varios tanques premium, de los niveles bajos y hasta Tier VIII, y algunos días premium.

A fines del año pasado, acepté una oferta de 360 días premium con un descuento del 50%. Bueno, si prorrateamos, daba que su costo era de $2 argentinos por día. Barato si de divertirse un poco más y avanzar más rápido se trata. Pero como vivo en la Argentina, conozco los problemas que la cotización del dólar nos ocasiona aquí y en otros países de Latinoamérica. El comprar tanques premium de Tier alto y paquetes está cada vez menos a nuestro alcance. Esta situación tampoco favorece a Wargaming, que nos vende poco y nada, y luego no nos considera en inversiones de mejoras, porque no le interesamos.

Sobre ello se me ocurrió la idea de que pueda plantearsele la posibilidad de vender con tarjetas de crédito, pero en tres cuotas, por ejemplo, lo que haría más accesible alguna compra. O, alternativamente, que ellos mismos dividan el costo de un tanque o de un paquete en varios vouchers (como se hizo con la Maratón al T25 Pilot 1), de forma que podamos comprar estos vouchers o tickets, y al juntar todos se nos acredite el tanque.

Creo que no es ningún delirio y nos haría las cosas más accesibles, vendiendo ellos más en Latinoamérica. A quien lea esto, gracias por hacerlo y un cordial saludo.

blackblood_fighter

P. D.: ¡El primer aporte de un seguidor del blog que utiliza el sistema de contribuciones! ¡Somos felices! ¿Qué esperan ustedes para mandar el suyo?

Anuncios

12 comments on “[Aporte/Opinión] ¿Comprar en cuotas?

  1. lisandro83

    Es una buena idea, pero para eso tiene que haber una oficina en argentina o por lo menos que WG se asocie a mercado pago por ejemplo.
    Hay un metodo que me conto otro usuario pero ahora no me acuerdo, que era con una tarjeta prepaga que se puede cancelar en cuotas o algo asi

    Me gusta

  2. a wg le chupa un huevo. si sos un africano hambriento que no puede pagar sucios 50 dolares un tanque a wg no le servis.

    Me gusta

    • lisandro83

      importar le importa, porque si no, no tendria tantas formas de pago y ni hablar que el producto final esta pensado para un publico ruso que no esta en su mejor forma

      Me gusta

  3. El problema surge en que todas las compras con tarjeta de crédito fuera del país Únicamente se pueden hacer en un solo pago. Con esto me refiero a cualquier compra internacional de cualquier producto.

    Me gusta

    • Por eso puse la alternativa posible que el costo del tanque o producto a adquirir se divida en partes, pudiendo adquirirse esas partes a través de vouchers o tickets, y al completarse el total se reciba lo comprado. De manera similar a la que Wargaming aplicó para los vouchers del T25 Pilot 1.

      Me gusta

  4. La única opción que hay por el momento en Argentina es paysafecard comprandolo vía Carga24.com

    Me gusta

  5. Pepe Truelo

    Excelente idea, hasta podrían generalizarla. Vender vouchers de 5 dolarucos o algo por el estilo, en vez de comprar un articulo X, vas comprando vouchers que servirán para cualquier fin. Al vender un tanque o cualquier paquete le colocan el precio y los vouchers, ejm: Tanque X 50$ o 10v, 1000 de oro 5$ o 1v. Y que tales vouchers tengan una vigencia máxima de 1 año, si no lo consumes en ese tiempo se te acreditan a la cuenta como oro.

    Me gusta

    • Juan Leyes

      Si,coincido en que podría generalizarse. Así como en los juegos de Wargaming cada uno tiene una cuenta de créditos ,y otra de oro, podría agregarse una de vouchers con valor dólar válida para adquirir los productos del mismo.Los vouchers podrían ser de 5 o 10 dólares.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: