Noticias World of Tanks

¡Todos los detalles de Línea del Frente!

¡Buenas!

Como varios de ustedes estarán al tanto, en el día de hoy, el Sandbox recibió una actualización que trajo consigo al ya anunciado nuevo modo de juego: Línea del Frente. Esto también vino acompañado de más detalles sobre el mismo publicados en el Sandbox “Blog”. Por desgracia, están disponibles solo en inglés, así que nos tomamos las molestias de traducir todo al español para ustedes. Empecemos antes con lo más básico: algunas imágenes y un video descriptivo.

Imágenes

 

Video

El video cuenta con subtítulos en español

Configuración de la batalla

Vehículos: Medianos/Pesados, Cazatanques y AAPs de Tier X y Ligeros de Tier VIII (AVISO: esto último se debe a una restricción temporal causada por matices técnica de la prueba. Eventualmente, el modo permitirá vehículos de Tier X de todas las clases).

Equipos: 30 jugadores por lado con la posibilidad de crear pelotones de cinco jugadores.

Roles: Un equipo defiende y el otro ataca.

Campo de batalla: En Línea del Frante pelearán en un mapa de 9 kmde largo llamado “Normandía Épica” (Epic Normandy). Cuando la batalla comience, los defensores aparecerán en la primera línea defensiva, mientras que los atacantes aparecerán a lo largo de la Zona de Despliegue (Deployment Zone) en el área costera del mapa. A medida que se desarrolle la batalla, los atacantes ganarán terreno y avanzarán profundamente en las líneas defensivas. La primera y segunda línea están divididas en tres partes: Este, Oeste y Centro. Cada parte tiene el tamaño de un mapa normal del World of Tanks (1 km2) y posee la zona de captura de la base. Tan pronto como los atacantes capturen una base, la batalla pasa a la segunda línea defensiva y una de sus tres partes se habilita para ambos equipos. El enfrentamiento final se desarrolla en la tercera línea defensiva que cuenta con cinco cañones de gran calibre, denominados “fotínes” (pillboxes).

b8e890afbe7f4bd13d73f362d954a132

Objetivos: Los atacantes deben romper las líneas defensivas y destruir al menos tres de los cinco fortínes (esto se explica en detalle más abajo). Los defensores deben resistir y mantener intactos al menos a tres de los cinco fortínes.

 

Duración de la batalla: No es fija. Inicialmente, los atacantes cuentan con 12 minutos para romper las líneas de frente y destruir a los fortínes. Cada base capturada en la primera línea defensiva otorga 2 minutos adicionales para completar la misión, mientras que capturar una base en la segunda línea defensiva otroga 2,5 minutos. Si el equipo defensor frena una ofensiva de inmediato, la partida termina en la primera ronda. Tomando todo en cuenta, las batallas pueden durar entre 5 y 20 minutos.

Plan de batalla

Al principio de la batalla, los equipos son desplegados a lo largo de las tres partes de la primera línea defensiva (con 10 jugadores por equipo en cada parte). Mientras los atacantes se apresuran a pelear por el control del frente, los defensores deben evitar que las bases sean capturadas. Como atacante, tu objetivo es capturar la base o destruir a todos los defensores, mientras que los defensores pueden frenar la ofensiva al enviar a todos los enemigos de regreso al Garage o al rechazar el ataque. En general, esto es bastante similar al modo Asalto con algunas matices:

  • Cinco jugadores en lugar de tres pueden participar de la captura de la base al mismo tiempo. Mientras más jugadores haya en la zona de captura, más rápido se llegará al 100% de captura
  • Si un vehículo que está capturando pierde puntos de vida y/o sis modúlos resultan dañados, perderá temporalmente su habilidad de capturar una base
  • La captura se reinicia solo cuando el vehículo que está capturando resulta destruido
  • La captura de una base en la primera línea defensiva añade 2 minutos a la duración de la batalla; capturar una base en la segunda línea defensiva añade 2,5 minutos extra

Una vez que los atacantes hayan capturado exitosamente una parte, se convierte en su territorio. Pueden continuar con la ofensiva, seguir avanzando hasta la segunda línea defensiva y más allá hasta llegar a la tercera línea defensiva.

El otro equipo debe abandonar el área capturada en un minuto. Será mejor que lo hagan rápido—todos los vehículos defensores son destruidos instantáneamente 60 segundos luego de la captura de una base.

No se sientan abrumados cuando jueguen como atacantes, y recuerden que alcanzar la segunda línea defensiva antes de asegurar al menos una parte de la primera línea defensiva también resultará en una destrucción instantánea por un bombardeo de la IA.

Tan pronto como los atacantes alcancen la tercera línea defensiva pueden proceder con su misión principal y destruir los fortínes, que son cañones de largo alcance, cada uno con sus propios puntos de vida. Los fortínes están protegidos por corazas blindadas y son prácticamente impenetrables de frente. Apunten a sus laterales donde el blindaje es significativamente más débil, o incluso mejor, vengan preparados y estudien su blindaje previamente.

30b8a09695fc9bf2b1c09d2c72abc4ba

Zonas de Respawneo, Reparación y Reabastecimiento

Sería bastante frustrante resultar destruido o quedarse sin proyectiles en el medio de una batalla de tanques masiva, ¿no les parece? Pero no se preocupen. Lo tenemos cubierto. Tendrán varias vidas para cada fase de la batalla. Los atacantes comienzan con dos, mientras que los defensores tienen sola una, y cada jugador recibe una vida “extra” cada 5 minutos, con un máximo de tres vidas para cada tanquista. Se torna un poco más complicado si los atacantes deben capturar las seis bases de la primera y segunda línea defensiva. En tal caso, los defensores juegan a todo o nada, con una sola vida cada uno.

En la pantalla de Respawneo que se abre cuando nuestro vehículo resulta destruido podemos:

  • Elegir cualquier vehículo de Tier X (o Ligero Tier VIII) en el Garage (excepto el que acaba de ser destruido)
  • Eligir su configuración, munición y equipamiento. Los proyectiles convencionales se reabastecen automáticamente, mientras que los premium se toman del Depósito
  • Elegir un punto de respawneo desde el que nos gustaría regresar a la batalla dentro de las partes controladas por nuestro equipo.

También hay lugares especiales a lo largo del área de combate activa donde podemos recuperar nuestros puntos de vida, reparar módulos y reabastecernos de munición. Hay un lugar tanto para reparación como para reabastecimiento en cada parte del mapa. Esas zonas pueden usarse solamente por el equipo que controle la sección. Tan solo con respawnear, los proyectiles premium y los consumibles se reabastecen si los tienen en el Depósito; los regulares se reabastecen automáticamente.

Tengan en cuenta que estas zonas requieren un tiempo de espera para volver a ser utilizadas. Entonces, cuando hayan reparado su vehículo al 100%, deberán esperar 120 segundos antes de porder usarla de nuevo. Este tiempo de espera afecta a cada jugador de forma individual, lo que significa que varios vehículos pueden utilizarla al mismo tiempo. Si les disparan estando en una Zona de Reparación y Reabastecimiento, deberán esperar otros 20 segundos para completar su munición y terminar de reparar su vehículo.

 

Sistemas de rangos

Un buen desempeño en la batalla (capturar una base o resetear puntos de captura, dañar/destruir vehículos enemigos) nos darán rangos especiales. ¡Y pueden ganar varios de estos rangos en una misma batalla, ascendiendo de Soldado a General!

Unirse a una batalla

Si lo que acaban de leer los entusiasmó, únanse a la prueba. Una vez que estén en el Sandbox, todo lo que tienen que hacer es elegir “Línea del Frente” de los modos de juegos en el Garage (al costado del botón “¡Batalla!”).

UN AVISO IMPORTANTE: El sistema económico de Línea de Batalla está siendo desarrollado. Nuestro principal objetivo en la primera fase de Línea de Frente es recoger opiniones y estadísticas de la jugabilidad, nuevas mecánicas, estructura del mapa, etc., y definir cómo debemos cambiarlas para seguir adelante. Luego de eso, procederemos a modificar el sistema económico del modo de juego.

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

6 comments on “¡Todos los detalles de Línea del Frente!

  1. Mainsterz

    Esta bueno,no lo puedo apreciar bien porque a mi me anda como el orto el sandbox por el tema del ping alto pero esta mas que interesante

    Me gusta

  2. va a ser jodido que este balanceado. van a buscarle la vuelta los jugadores para hacerlo injugable o desbalancearlo. asi es el gamming amigos mios. find a bug and squish it out.-

    Me gusta

  3. lisandro83

    solo lei hasta pelotones de 5… nunca mas vuelvo a jugar una random

    Me gusta

    • Germán el doc

      Nunca leíste que es un modo separado de las random, cierto? Comegato

      Me gusta

    • MirrorTank

      te va a costar un ojo de la cara…

      hasta que WG arregle eso, porque es carísimo, solo eso adelanto.

      Despues probe el juego y si es muy interesante.

      Me gusta

  4. lisandro83

    Es lo segundo que mejor le paso al wot, lo primero fue el t34 de arriba jeje.
    En serio el modo de juego de esta bien pensado y es divertido. Le tengo fe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: