Noticias World of Tanks

P&R con los desarrolladores

Les dejamos la traducción de varias definiciones de dos de los responsables del World of Tanks: Anton “Evilly” Pankov y Alexey “Inaki” Ilyin.

Anton “Evilly” Pankov

  • Los cambios a las misiones para las AAPs llegarán en la 9.18.
  • No hay planes para introducir a la línea de cazatanques chinos en otras regiones. (Felipe6666: En caso de que no haya quedado claro…)
  • El World of Tanks no llegará al final del camino con la introducción de la 9.18. (Felipe6666: ¿Quién pensó algo así?)
  • Existen reportes que señalan que hay un error con la fórmula para calcular el porcentaje de las marcas de excelencia. Wargaming tomará cartas en el asunto.
  • No hay planes de introducir vehículos con cohetes, como el RBT-5 o el H35-Wurfrahmen 40. Fueron modelados y dejados de lado en los archivos internos.

Alexey “Inaki” Ilyin

  • De acuerdo a las estadísticas, la cifra promedio de AAPs por batalla es de entre cero y dos.
  • El Matchmaker 2.0 no toma en cuenta el total de puntos de vida de cada equipo. De introducirse algo así, también debería tomar en cuenta el daño potencial de cada tanque y el mapa. (Felipe6666: Ellos mismos acaban de darse una idea para el Matchmaker 3.0)
  • El matchmaker considera a Karelia Asalto y Karelia Normal como dos mapas diferentes. Si un jugador tiene un modo de juego diferente activado, debe estar preparado para esto. Sin embargo, por ejemplo, Prokhorovka y Saliente de Fuego son considerados como el mismo mapa.
  • Wargaming está trabajando en convertir mapas en HD y no tiene planes de introducir nuevos mapas. Solo habrá nueve mapas nuevos para los distintos modos de juego, especialmente para Línea del Frente, que serán mapas grandes de 3×3 km.
  • El rediseño de Murovanka y Prokhorovka está casi terminado.
  • No hay planes para vender el E-25. (Felipe6666: Excepto en ofertas “únicas y especiales”, ¿no?)
  • Wargaming considera que, de acuerdo a las estadísticas, la duración máxima de un aturdimiento es la de un Maus. El aturdimiento promedio para este tanque fue de 27 segundos. El promedio de tiempo para el resto de los vehículos es menor. (Felipe6666: Eso alcanza y sobra para despedazarlo y violar sus restos mientras está aturdido)

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

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4 comments on “P&R con los desarrolladores

  1. Pepe Truelo

    No hay planes de introducir vehículos con cohetes, como el RBT-5 o el H35-Wurfrahmen 40. Fueron modelados y dejados de lado en los archivos internos.

    -1

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