Noticias World of Tanks

¿Nuevo modo de juego?

¡Buenas!

Tal parece que se está evaluando de manera interna un nuevo modo de juego para el World of Tanks. No, no será uno temporal (o todo parecería indicar eso), sino que será uno permanente.

Para que se den una idea, sería algo así como el viejo modo Dominación, pero mejorado. Bueno, esa apreciación depende de si les gustaba o no dicho modo.

La información que se ha filtrado en conjunto con las imágenes que acaban de ver nos permiten brindarles los siguientes detalles:

  • El nombre de este modo sería Batallas Épicas (Epic Battles).
  • Ya está siendo probado por los jugadores supertesters. Cuando se corrijan los principales problemas que presenta (o se compruebe que el modo funciona sin mayores dificultades), pasará al Sandbox.
  • Un equipo será el atacante y el otro el defensor. El primero debe intentar capturar 3 de las 5 bases enemigas (son los cuadrados verdes numerados) y el segundo, por el contrario, debe intentar defender al menos 3 de sus 5 bases.
  • Tal como en el modo Dominación, habrá Zonas de Reparación repartidas por el mapa. Para activarlas, el equipo debe controlar la base más cercana a las mismas (son los cículos verdes con letras). El propósito de estas zonas es aumentar el tiempo de supervivencia en el mapa.
  • Los puntos de respawn son los círculos gigantes que ven en el mapa. Una vez que nuestro vehículo resulte destruido, podremos elegir en qué zona reaparecer.
  • Se requerirán 100 puntos para capturar las bases y, como en cualquier otro modo de juego, mientras más vehículos haya dentro del círculo de captura, más rápido se obtendrá la base enemiga.

Se revelarán más detalles de este modo de juego pronto, pero se ve interesante.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

1 comment on “¿Nuevo modo de juego?

  1. William

    Si quieren que no fracase como él otro modo, deben incluir esto cómo los otros modos actuales del juego y no en otra lista de espera de juego.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: