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9.18: nuevas Misiones Personales para las Artillerías

Los cambios que traerá la 9.18 tendrá sus efectos colaterales en todo el juego. Uno de ellos serán las Misiones Personales. Les dejamos a continuación los nuevos objetivos que deberán cumplir si quieren conseguir alguno de esos vehículos especiales como recompensa por su esfuerzo.

Stug IV

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  • AAP-1
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos 3 veces.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 3 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-2
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos por al menos 50 segundos en total.
    • Secundaria: Destruir al menos a un vehículos enemigo.
  • AAP-3
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo al menos 2 veces. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-4
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo por al menos 30 segundos en total. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-5
    • Principal: Permitir que tus aliados causen 600 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 3 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-6
    • Principal: Permitir que tus aliados causen daño al menos a 2 vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-7
    • Principal: Aturdir al menos a 2 vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-8
    • Principal: Situarse entre los mejores 7 jugadores del equipo por experiencia ganada.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-9
    • Principal: Destruir cualquier módulo de vehículos enemigos o herir miembros de su tripulación, contabilizando al menos 3 módulos y tripulantes. La cifra de módulos destruidos y tripulantes heridos se toma de todos los vehículos enemigos que hayas dañados en la partida.
    • Secundaria: Sobrevivir la batalla.
  • AAP-10
    • Principal: El daño total causado a vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados debe ser de al menos 1.000 puntos de vida. El daño ocasionado por los aliados también es tomado en cuenta.
    • Secundaria: Los aliados deben destruir al menos 1 vehículo enemigo aturdido o inmovilizado por tus disparos.
  • AAP-11
    • Principal: Aturdir al menos a 2 vehículos enemigos con un solo disparo.
    • Secundaria: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 50 segundos en total.
  • AAP-12
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 50 segundos en total. Tus aliados deben destruir al menos 1 vehículo enemigo aturdido o inmovilizado por tus disparos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-13 (Individual/Pelotón)
    • Principal: Causar daño a vehículos enemigos al menos 4 veces o aturdirlos al menos 6 veces. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta. Puede ser completada como parte de un Pelotón que consista de tu AAP y otros vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-14
    • Principal: Aturdir a enemigos al menos por 70 segundos en total o permitir que tus aliados causen al menos 400 de daño a vehículos enemigos inmovilizados. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-15
    • Principal: Situarse entre los mejores 5 jugadores del equipo por experiencia ganada. Permitir que tus aliados causen al menos 1.000 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir la batalla.

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  • AAP-1
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos 5 veces.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 5 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-2
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos por al menos 100 segundos en total.
    • Secundaria: Destruir al menos a 2 vehículos enemigos.
  • AAP-3
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo al menos 4 veces. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-4
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo por al menos 50 segundos en total. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-5
    • Principal: Permitir que tus aliados causen 1.000 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 5 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-6
    • Principal: Permitir que tus aliados causen daño al menos a 3 vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-7
    • Principal: Aturdir al menos a 3 vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-8
    • Principal: Situarse entre los mejores 5 jugadores del equipo por experiencia ganada.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-9
    • Principal: Destruir cualquier módulo de vehículos enemigos o herir miembros de su tripulación, contabilizando al menos 5 módulos y tripulantes. La cifra de módulos destruidos y tripulantes heridos se toma de todos los vehículos enemigos que hayas dañados en la partida.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-10
    • Principal: El daño total causado a vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados debe ser de al menos 2.000 puntos de vida. El daño ocasionado por los aliados también es tomado en cuenta.
    • Secundaria: Los aliados deben destruir al menos 1 vehículo enemigo aturdido o inmovilizado por tus disparos.
  • AAP-11
    • Principal: Aturdir al menos a 2 vehículos enemigos con un solo disparo.
    • Secundaria: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 100 segundos en total.
  • AAP-12
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 100 segundos en total. Tus aliados deben destruir al menos 1 vehículo enemigo aturdido o inmovilizado por tus disparos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-13 (Individual/Pelotón)

    • Principal: Causar daño a vehículos enemigos al menos 6 veces o aturdirlos al menos 8 veces. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta. Puede ser completada como parte de un Pelotón que consista de tu AAP y otros vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-14
    • Principal: Aturdir a enemigos al menos por 100 segundos en total o permitir que tus aliados causen al menos 600 de daño a vehículos enemigos inmovilizados. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-15
    • Principal: Situarse entre los mejores 5 jugadores del equipo por experiencia ganada. Permitir que tus aliados causen al menos 1.500 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir la batalla.

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  • AAP-1
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos 7 veces.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 6 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-2
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos por al menos 150 segundos en total.
    • Secundaria: Destruir al menos a 3 vehículos enemigos.
  • AAP-3
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo al menos 6 veces. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-4
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo por al menos 80 segundos en total. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-5
    • Principal: Permitir que tus aliados causen 2.000 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 6 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-6
    • Principal: Permitir que tus aliados causen daño al menos a 5 vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-7
    • Principal: Aturdir al menos a 5 vehículos.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-8
    • Principal: Situarse entre los mejores 3 jugadores del equipo por experiencia ganada.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-9
    • Principal: Destruir cualquier módulo de vehículos enemigos o herir miembros de su tripulación, contabilizando al menos 8 módulos y tripulantes. La cifra de módulos destruidos y tripulantes heridos se toma de todos los vehículos enemigos que hayas dañados en la partida.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla. Permanecer oculto toda la batalla.
  • AAP-10
    • Principal: El daño total causado a vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados debe ser de al menos 3.000 puntos de vida. El daño ocasionado por los aliados también es tomado en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla. Los aliados deben destruir al menos 2 vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados por tus disparos.
  • AAP-11
    • Principal: Aturdir al menos a 3 vehículos enemigos con un solo disparo.
    • Secundaria: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 150 segundos en total.
  • AAP-12
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 150 segundos en total. Tus aliados deben destruir al menos 2 vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados por tus disparos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-13 (Individual/Pelotón)

    • Principal: Causar daño a vehículos enemigos al menos 8 veces o aturdirlos al menos 10 veces. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta. Puede ser completada como parte de un Pelotón que consista de tu AAP y otros vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-14
    • Principal: Aturdir a enemigos al menos por 180 segundos en total o permitir que tus aliados causen al menos 800 de daño a vehículos enemigos inmovilizados. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-15
    • Principal: Situarse como el mejor jugaror del equipo por experiencia ganada. Permitir que tus aliados causen al menos 2.500 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir la batalla.

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  • AAP-1
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos 10 veces.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 8 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-2
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos al menos por al menos 200 segundos en total.
    • Secundaria: Destruir al menos a 4 vehículos enemigos.
  • AAP-3
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo al menos 8 veces. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-4
    • Principal: Aturdir a un tanque pesado o cazatanques enemigo por al menos 120 segundos en total. Los disparos aturdidores también deben causar daño.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-5
    • Principal: Permitir que tus aliados causen 3.000 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Causar daño a vehículos enemigos al menos 8 veces ya sea disparándoles o chocándolos.
  • AAP-6
    • Principal: Permitir que tus aliados causen daño al menos a 6 vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-7
    • Principal: Aturdir al menos a 6 vehículos.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla.
  • AAP-8
    • Primary: Situarse como el mejor jugaror del equipo por experiencia ganada.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-9
    • Principal: Destruir cualquier módulo de vehículos enemigos o herir miembros de su tripulación, contabilizando al menos 10 módulos y tripulantes. La cifra de módulos destruidos y tripulantes heridos se toma de todos los vehículos enemigos que hayas dañados en la partida.
    • Secundaria: Sobrevivir y ganar la batalla. Permanecer oculto toda la batalla.
  • AAP-10
    • Principal: El daño total causado a vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados debe ser de al menos 4.000 puntos de vida. El daño ocasionado por los aliados también es tomado en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla. Los aliados deben destruir al menos 3 vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados por tus disparos.
  • AAP-11
    • Principal: Aturdir al menos a 3 vehículos enemigos con un solo disparo.
    • Secundaria: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 200 segundos en total.
  • AAP-12
    • Principal: Aturdir a vehículos enemigos por al menos 200 segundos en total. Tus aliados deben destruir al menos 3 vehículos enemigos aturdidos o inmovilizados por tus disparos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-13 (Individual/Pelotón)

    • Principal: Causar daño a vehículos enemigos al menos 10 veces o aturdirlos al menos 12 veces. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta. Puede ser completada como parte de un Pelotón que consista de tu AAP y otros vehículos.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-14
    • Principal: Aturdir a enemigos al menos por 250 segundos en total o permitir que tus aliados causen al menos 1.000 de daño a vehículos enemigos inmovilizados. Las aturdiciones y el daño causado por los miembros del Pelotón son tomados en cuenta.
    • Secundaria: Ganar la batalla.
  • AAP-15
    • Principal: Situarse como el mejor jugaror del equipo por experiencia ganada. Permitir que tus aliados causen al menos 3.500 de daño a vehículos enemigos al aturdirlos o inmovilizarlos.
    • Secundaria: Sobrevivir la batalla.

Fuente: http://thedailybounce.net/

¡Saludos!

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1 comment on “9.18: nuevas Misiones Personales para las Artillerías

  1. alejandromagnoo

    Las percibo algo más fácil, eso si… ganar y sobrevivir casi siempre te joden, dependes de la suerte del equipo y no de tu habilidad.

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