Noticias World of Tanks

¿Se vienen los cazatanques chinos?

¡Buenas!

El fin de semana pasado, Kongzhong, la compañía encargada de distribuir al World of Tanks y a otros juegos en el mercado chino, realizó un evento en el que los desarrolladores adelantaron varias de las características planeadas para el World of Tanks en este año. Sin embargo, la más importante de todas es la supuesta e inminente incorporación de los cazatanques chinos a la rama de dicha nación.

De acuerdo a los representantes de la compañía china, la línea de estos vehículos está casi lista y los modelos correspondientes deberían estar finalizados en abril, mes en el que comenzarían las pruebas con los jugadores supertesters. La fecha del lanzamiento definitivo rondaría el 01 de octubre de este año (para coincidir con el Día Nacional de la República Popular China). Veamos un adelanto:

WZ-120 IG FT

WZ-120 FT

Estas imágenes fueron reveladas durante el evento mencionado y ambos vehículos serían premium, aunque esta información no está confirmada, como así tampoco sus respectivas fechas de lanzamiento. Pero podemos suponer que serán previo a octubre…

Para aquellos que no lo sepan, Kongzhong es mucho más que una mera empresa que se dedica a distribuir productos digitales en la República Popular China. Es más bien como un “censor”. Es decir, no solo regula qué entra y qué no entra al mercado chino, sino que también tiene cierto “poder” para modificar dichos productos basándose en las preferencias de los consumidores e incluso puede introducir material propio. Es por eso que cosas como el Type 59 G pueden verse corriendo libres por el campo de batalla chino…

maxim-seredzich-seredich-type-59-g-01

Habiendo dicho eso, tomen con un poco de escepticismo todo lo que acaban de leer dado que es incierto si los nuevos vehículos chinos estarán disponibles solo en su propio servidor o en todos.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

1 comment on “¿Se vienen los cazatanques chinos?

  1. parecen un su-122-44 y un su-152/isu-152 respectivamente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: