Noticias World of Tanks

9.17.1: Los cambios de humor de Wargaming

¡Buenas a todos!

Como ya estarán al tanto (sobre todo si entraron al World of Tanks en los días posteriores a la llegada de la 9.17.1), varios vehículos sufrieron cambios. La mayoría de estos fueron para mejor y Alemania fue una de las naciones más beneficiadas. Esto no debería suponer un problema, dado que precisamente esa era la intención de los buffeos, pero Wargaming no piensa igual…

En estos días, varios youtubers rusos y otros contribuidores señalaron que varios de los vehículos alemanes que recibieron mejoras comenzaron a destacar por sobre el resto. ¿Y esto qué significa? Creo que todos conocemos la respuesta: desbalance.

19276_900

Murazor probando un nuevo equipamiento para el Maus

A raíz de ellos, Murazor, el Jefe de Balance del World of Tanks, hizo la siguiente declaración: “Estamos recolectando estadísticas e información de manera activa. Después de eso, tomaremos medidas apropiadas para corregir a dichos tanques. Uno de los ejemplos es el Maus, dado que muestra un gran cambio en sus estadísticas y desempeño”.

Digamos entonces que Wargaming sigue manteniendo esa relación de amor/odio con los alemanes. De todas formas, lo que quizás Wargaming no esté tomando en cuenta es que ese “desbalance” que están percibiendo está dado porque varios jugadores, incluyendo a varios buenos, decidieron limpiarle el polvo a sus Maus y sacarlos a pasear de nuevo.

El tiempo dirá si esos tan esperados buffs a este mítico vehículo se irán tan pronto como llegaron. De momento, a disfrutarlo lo más que se pueda…

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

 

Anuncios

6 comments on “9.17.1: Los cambios de humor de Wargaming

  1. el nerfeo de la grille 15 al final no salio ? esta igual ! se sabe algo de eso ?

    Me gusta

    • Si salio y no esta igual. Por otro lado quizas si se excedieron con algunos buffs pero sin duda no pueden volver a los tanques como estaban antes.
      Sobretodo los medianos alemanes. Estan bien balanceados ahora. El maus leve nerf a la cadencia pero mas q la que tenia antes y ya esta

      Me gusta

  2. son unos maricas esos youtubers Rusos

    Me gusta

    • primero son buenos jugadores, despues youtubers, mismo Murazor tambien, primero tenia un canal en Youtube, con muy buenas analiticas, desues lo llamaron a trabajar a WG, te guste o no son los rusos que mueven este juego, tanto en el desarroyo como en el nivel competitivo, no hay nadie que los supera en la liga ni en otros eventos competitivos. Asi que si no te gusta, desinstala el juego, ya que lo tenes que tomar como esta, Son los mejores en este juego los rusos.

      Me gusta

  3. Dkw1000s

    Los alemanes no quedaron OP. El Maus y el E-100 conservan puntos debiles tanto en casco como en torreta. El Lowe NO esta mas arriba que el nuevo premiun americano que dejo obsoleto al T-32 de linea. No hablar de los nuevos rusos heavys, que hicieron su parte en arruinar al IS-3. Alguien se acuerda de el TigerII? Comico que es el unico “historico”….y si son medios llorones los rusos esos bosch. Cuando le entraste en la torreta de frente a un IS-4 o IS-7?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: