Análisis World of Tanks

9.17.1: Cambios en la velocidad

Como se informó anteriormente, en la 9.17.1 va a haber una gran cantidad de cambios. Entre todos estos, también hay modificaciones a la velocidad de ciertos vehículos en particular. Entre ellos se destacan la rama del T95 y la rama del Centurion.

Es importante destacar que al parecer Wargaming comienza a abandonar su política de “nos hacemos los históricos” (en cuanto a las estadísticas de los vehículos) por una política de “preferimos balancear los tanques para que se adapten al juego y sean divertidos de jugar”.

Para observar en detalle estos cambios sin necesidad de bajar la test, DezGamez ha realizado un video en donde se muestra la comparativa del mismo vehículo bajo las mismas condiciones (tripulación al 100% y sin equipamientos) en la versión actual (9.17.03) y en el test de la 9.17.1, moviéndose en el mismo terreno.

Como se puede observar, al parecer Wargaming se olvidó de agregar en la lista completa de cambios el boost de potencia de motor para ambos motores (stock y full) de la rama del T28, T28 Prototype y T95. Por otro lado, todos los cambios de velocidad son notorios a excepción del incremento de velocidad final del Panther/M10, que en verdad su limitante es su relación potencia a peso y no la velocidad final, aunque el cambio va a ayudar en bajadas.

Por último, en base a estos cambios, RanZarEng ha realizado un video humorístico por si lo quieren buscar.

____________

¿Te intereso el artículo? Seguime en Twitter, veras cuando publico artículos y otras cosas relacionadas con el WOT.

Anuncios

4 comments on “9.17.1: Cambios en la velocidad

  1. alejandromagnoo

    llega 3 años tarde ese cambio, recuerdo quedarme la mitad de las batallas con el t95 en e fondo, rompía los obstáculos y solo así hacia algo. Obvio muchas veces mataban a todo el equipo enemigo y yo ahí en base como un campeón.

    Me gusta

  2. Si muchos cambios y ademas no funciona con SLI esta version que si lo hacia la anterior (lo he reportado a soporte del juego) y tampoco soporta formato 21:9 que es el nativo de mi pantalla con resolucion 3440 X 1440.

    La unica opcion para esta resolucion es 3440 X 1440 (12:5) que hace que los tanques se vean deformados y rechonchos. Esto lo reporte cuando probe la version en el test server, pero no lo han corregido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: