Noticias World of Tanks

Fair Play: lista de clanes afectados – ACTUALIZADO (07/01)

¡Buenas!

Después de mucho considerar si hacer o no esta nota, decidimos publicar una lista total y absolutamente parcial de los clanes afectados en el servidor NA por las medidas de ayer y la cantidad de miembros de cada uno alcanzados por las sanciones con el tipo correspondiente.

Antes de que vean la lista, queremos que tengan en cuenta los siguientes puntos:

  • NO hay NINGUNA manera de estar seguros al 100% que los afectados que verán aquí hayan sido efectivamente sancionados por la política de Fair Play y no por alguna otra conducta inapropiada dentro del juego.
  • NO publicamos los nicks de los infractores por dos motivos: no apoyamos el naming&shaming (excepto casos extremadamente excepcionales) y, nuevamente, no podemos garantizar que los afectados hayan sido ajusticiados por la razón mencionada en el punto anterior.
  • Consideramos que nuestra lista es totalmente parcial porque está basada en nuestra propia investigación y seguramente se nos escaparon varias cosas (movimientos de miembros suspendidos/bloqueados, clanes con muy pocos miembros, etc.).

Bueno, ahora sí, nuestra lista:

Les recomendamos enfáticamente que sean responsables con la información que acabamos de darles. No tomamos responsabilidad por la tergiversación que hagan terceros, solo por lo que publicamos nosotros con nuestras cuentas oficiales y las de nuestros miembros.

¿Alguna conclusión? Ninguna determinante. Por empezar, localizamos tan solo a 30 de los jugadores baneados de un total de 479; a 4 jugadores permabaneados de un total de 19 y a 2 jugadores que están siendo investigados por actividades sospechosas (de vaya a saber uno cuántos). ¡Y eso es solo si suponemos que nuestra información es 100% cierta!

Pero suponiendo que lo fuera, no coincidimos (como varios usuarios plantearon) que el grueso de los afectados sean jugadores latinos. Si bien pueden observar que sí hay latinos involucrados en esto, las sanciones fueron bastante variadas y no apuntaron a un público determinado.

Antes de cerrar la nota, queremos darle las gracias a uno de los miembros del clan [L_T_A] La Tenes Adentro, quien nos dio información voluntariamente sobre la situación del espacio al que pertenece.

ACTUALIZACIÓN (07/01): Reiteramos el agradecimiento al mismo miembro del clan mencionado anteriormente por proveernos incluso más información y hacemos extensivas las gracias también a un miembro del clan [IN-WO] Infernal Wolves por darnos datos de su propio lugar de pertenencia.

Si tienen algún dato que pueda ayudar a perfeccionar la nota, ¡no duden es escribirnos!

¡Saludos!

 

Anuncios

7 comments on “Fair Play: lista de clanes afectados – ACTUALIZADO (07/01)

  1. __Tango01__

    Irónicamente el clan LTA tiene a dos adentro…

    Le gusta a 1 persona

  2. Dorian

    Vamos a ver menos incendios,ammoracks,criticos por rafaga por un tiempo 🙂

    Me gusta

  3. Pepe Truelo

    Ninguno de BIMBO ? Me parece extraño!.

    Me gusta

  4. Rayderx

    Irónicamente, solo dos de Mahou y el resto puros manquitos xDD, que fácil decirles cheaters a la mayoría de clanes grandes, y cuando saltan los baneos, salen puros clanes desconocidos

    Me gusta

  5. jejeje y donde estan los de R7? eh jejejeje.. y demas clanes… jejejeje 😛

    Me gusta

  6. HerVerdejo

    que inmundo los CABRA, usan mods ilegales y siguen siendo una bosta jugando, que asco

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: