Noticias World of Tanks

¡Llegó el Krupp-Steyr Waffenträger!

¡Buenas!

Así como a principios de mes el servidor ruso vio llegar al Krupp-Steyr Waffenträger, ¡ahora es el turno de los servidor NA y EU!

Este Cazatanques Alemán Premium Tier VII podrá obtenerse como SOLO POR HOY como parte de las promociones del Calendario de Adviento. Igual quédense tranquilos, porque si no pueden obtenerlo en el frenesí de la Navidad y Año Nuevo, es probable que lo veamos de nuevo a la venta (si lo venden una vez, aparecerá de nuevo).

sin-titulo

Se cumplió nuestra teoría de que el vehículo formaría parte de una oferta que duraría más tiempo junto con el KV-122 (que llegó al calendario hace unos días y todavía puede adquirirse en la Tienda Premium), pero no le atinamos a la fechas… ¿Habrá sido entonces un error de traducción por parte de Wargaming? No me sorprendería…

Lo chistoso es que ya se puede adquirir el vehículo en cuestión en ambos servidores, aunque el único que hizo las cosas bien fue el EU, porque en el NA ya fue anunciado (y se lo puede adquirir en la Tienda Premium), pero todavía no se actualizó el calendario…

Sin título.png

¡Saludos!

Anuncios

0 comments on “¡Llegó el Krupp-Steyr Waffenträger!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: