Eventos Noticias World of Tanks

¡Detalles del evento de Navidad!

¡Buenas!

Ayer les trajimos información sobre la posibilidad de que se implemente el sistema Loot Boox en el World of Tanks. También les dijimos que hoy íbamos a ampliar esa misma información con más detalles que iban a surgir hoy y, como lo prometido es deuda, ¡helos aquí!

Ofensiva de Fin de Año

Esa sería la traducción (veremos cómo decide traducirlo Wargaming luego) del nombre en ruso para el evento (o uno de ellos) que ha preparado la empresa para este año. Por empezar, está confirmado que Wargaming aprovechará la oportunidad para probar un sistema de Loot Box y (esto es nuevo) una mecánica que nos permitirá personalizar nuestro Garage.

Aquí tienen los íconos que se filtraron y que estarán presentes (de una forma u otra) durante el evento:

En la segunda imagen podrán distinguir cinco cajas de cinco colores diferentes: una azul, una verde, una naranja, una violeta y una amarilla. Cada una, a su vez, tendrá un nivel distinto de recompensas, aunque todas otorgarán hasta tres (3) juguetes (es decir, objetos con los que podremos decorar nuestro Árbol de Navidad) y un regalo adicional. Ese regalo pueden ser Reservas Personales, Consumibles, Cuenta Premium, Espacios de Garage, descuentos e incluso Tripulantes Femeninas.

Algunos easter eggs sugieren que también podría haber Vehículos Premium incluidos en la temática de los regalos, pero habrá que esperar para saber si es cierto.

Medallas

ftv0jzrsau8

Las medallas que podrán obtenerse durante el evento tienen las tres categorías básicas: Bronce (por alcanzar el Nivel II del “ambiente festivo”), Plata (por alcanzar el Nivel V del “ambiente festivo”) y Oro (por alcanzar el Nivel X del “ambiente festivo”). De acuerdo a la información disponible, mientras más “compartas”, mejor será tu “Nivel de Festividad” (sí, no estoy bromeando). Lo que podemos deducir entonces es que habrá que realizar determinada acción para obtener una medalla y repetirla (probablemente) para alcanzar la siguiente categoría.

Mientras más alto sea nuestro nivel, más opciones desbloquearemos para personalizar nuestro Garage y más festivo será. Bien, ¿entonces este será el primer Garage interactivo que tendrá el World of Tanks?

Lo que no queda claro es si todo esto será parte de dos eventos distintos (uno por Navidad y otro por Año Nuevo) o si todos los elementos forman parte de lo mismo (lo más probable).

Los detalles completos del evento se revelarán de manera oficial el 16 de diciembre.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

Anuncios

2 comments on “¡Detalles del evento de Navidad!

  1. martingalindo

    Van a darte un KV-Troll navideño

    Me gusta

  2. fernando

    se me bloquea cuando intento ir al árbol o al tanque de Navidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: