Anuncios Oficiales Eventos

¡Cumplimos cuatro meses y lo celebramos con todo! – CERRADO

¡Buenas a todos!

Hoy cumplimos ya cuatro meses desde que empezamos con esta pequeña propuesta salida de la cabeza de unos enfermitos del universo que creó Wargaming. Es poco tiempo, pero en ese poco tiempo progresamos más de lo que jamás hubiéramos imaginado: ¡ya alcanzamos casi 100.000 visitas y 30.000 visitantes! Además, tenemos presencia en las redes sociales y hemos ganado uno que otro simpatizante que comparte nuestro trabajo en distintos lugares. Conocimos gente nueva, conseguimos contactos y nos ganamos la confianza de profesionales del medio y de la industria.

Todavía estamos muy lejos de donde queremos llegar tanto como conjunto como de las aspiraciones personales de cada uno de los que hacemos Reporte de Batalla, ¡pero no por ello hay que dejar pasar esta oportunidad para agradecerles TODO lo logrado hasta ahora! ¡MUCHAS GRACIAS! ¡De verdad! ¡No seríamos nada sin ustedes!

Es por esto mismo que en el cuarto mes desde la publicación de nuestra primera nota, desde nuestro primer gran paso con Reporte de Batalla, queremos pasar al siguiente nivel: ¡tener un logo e imagen propios! ¿Y cómo vamos a lograr eso? ¡Con su participación! ¡Claro!

Desde el día de hoy, 3 de diciembre del 2016, hasta el 23 de diciembre del 2016 convocamos a todos los interesados a diseñarnos un logo e imagen (pueden ser iguales, teniendo en cuenta el tamaño de cada uno: un banner y una foto de perfil para el Facebook) para nuestro querido espacio.

¿Y cómo vamos a recompensarlos? Sabemos que el diseño de un logo/imagen requiere esfuerzo y dedicación, así que no premiaremos solo a quien resulte ganador, sino también a quien haya dado lo mejor de sí para alcanzar el primer puesto:

  • 1er lugar: 30 días de Cuenta Premium
  • 2do lugar: 14 días de Cuenta Premium

Pueden enviar sus creaciones vía mail a: reportedebatalla@gmail.com. O también nos las pueden enviar vía mensaje privado a nuestro Facebook.

Elegiremos al ganador el 24 de diciembre del 2016 y lo anunciaremos el mismo día junto con quien haya alcanzado el segundo lugar. El 25 de diciembre acreditaremos los respectivos premios. ¡Quizás le alegremos la Navidad a alguien!

ACTUALIZACIÓN (24/12): ¡CONCURSO TERMINADO! ¡ANUNCIAREMOS A LOS GANADORES EN UNOS INSTANTES!

¡Saludos y muchas gracias a todos!

Anuncios

2 comments on “¡Cumplimos cuatro meses y lo celebramos con todo! – CERRADO

  1. asdasd

    (y)

    Me gusta

  2. Keep up the good work 😉

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: