Análisis World of Tanks

tanks.gg: ¡Una ayuda que no viene mal!

¡Buen día a todos!

Hace unos días, uno de nuestros seguidores nos recordó la existencia de una página bastante interesante tanto para noobs como para veteranos y/o “violetitas” en el juego: se trata de tanks.gg. Probablemente muchos de ustedes ya la conozcan y la hayan utilizado más de una vez o hasta el cansancio, pero para quienes no tenían ni idea de su exitencia, veamos qué cosas nos ofrece.

Comparador

sin-titulo

Más de una vez al iniciar una rama nueva estamos inseguros de por cuál tanque ir o cuáles son las ventajas o contras de un tanque respecto de otro de una rama completamente diferente. Y no solo queremos saber cuáles son sus estadísticas de base, también queremos saber cómo será jugar con el tanque completamente stock y cómo será cuando esté full. ¿Y porqué no también con equipamientos, consumibles y una tripulación con 3 o más skills? tanks.gg nos permite hacer todo eso y conocer todavía más datos de nuestros tanques favoritos o los de aquellos que nos enfrentaremos en batalla.

Modelos 3D

sin-titulo

Conocer en profundidad las ventajas y falencias en el blindaje de nuestro tanque es escencial para jugarlo correctamete e ir a aprendiendo de nuestros errores. No basta solo con cometer el error una y otra vez hasta que algún día hagamos las cosas bien. Necesitamos entender porqué lo que hacíamos antes estaba mal y porqué la forma correcta era otra. Los modelos 3D nos ayudan mucho con ese tipo de cosas, sobre todo a aquellos que recién comienzan y no le ven mucha utilidad al asunto del blindaje o al de angularse porque todavía están jugando con tanques de papel que bien podrían ser atravezados con un proyectil de rifle de aire comprimido. ¿Y por qué detenerse ahí? Podemos aprovechar también para conocer bien el blindaje y las posibilidades de nuestros enemigos.

Es claro que saber solo la teoría no alcanza para ser un buen jugador. También se requiere de MUCHA práctica. Pero no podemos simplemente practicar. Tenemos que conocer mínimamente cómo funciona el juego para no retirarnos insultando a la pantalla por errores que quizás fueron nuestros y de nadie más.

Datos por adelantado

sin-titulo

A veces también es interesante saber si convendrá o no empezar esa nueva rama que incorporarán al World of Tanks o si será útil desbloquear ese tanque que queremos para jugarlo ahora o después de que en la próxima actualización le cambien sus valores para bien o para mal.

¡tanks.gg también nos da esa posibilidad! Cuenta con un sistema que incorpora TODOS los cambios que figuran en las pruebas cerradas y públicas, fase por fase, hasta el día de su lanzamiento oficial. Luego, el mismo trabajo comenzará en cuanto se anuncie el próximo parche y en qué consistirán sus cambios.

Ranking

sin-titulo

Si alguna vez te preguntaste cuál es el vehículo del juego con el mayor DPM, cuál es el que mejor tiempo de recarga tiene o cuál es el más rápido de todos, ¡tanks.gg también puede responder a esas preguntas! Simplemente basta con seleccionar las categorías que querramos para ver cuál es el mejor o peor vehículo en su tier de acuerdo al valor que nosotros querramos. Puede ser una herramienta de gran utilidad para encontrar al vehículo que quizás se adapte mejor a nuestro estilo de juego y no perder el tiempo con una rama o línea que nos termine decepcionando al final…

Nuevas características se incorporan mes a mes a la página para hacerla cada vez más completa y otorgar a todos los jugadores más y más datos para mejorar su juego. ¿Y a quién le debemos todo esto? A un jugador del servidor NA llamado kittenses, quien se tomó el tiempo de hacer este gran trabajo y quien continúa haciendo del mismo cada día mejor.

Lo que sí nos intriga es para qué servirá la pestaña de Missions que ya se muestra en la página. ¿Será un comparador de misiones? ¿O dará consejos de cómo hacer cada misión? Sea cual sea la respuesta, habrá que esperar para ver y esperamos que estén tan ansiosos como nosotros de conocerla.

Esperamos que esta información le haya resultado útil a quienes no conocían la página y están interesados en mejor día a día en el World of Tanks. ¡Ah, y no se olviden de seguir el trabajo de kittenses por Twitter! ¡Y tampoco se olviden de revisar nuestras páginas recomendadas!

¡Saludos a todos!

Anuncios

6 comments on “tanks.gg: ¡Una ayuda que no viene mal!

  1. lisandr83

    Es bueno saber que mis exigencias se toman en serio jajaja

    linda pagina para seguir!

    Le gusta a 1 persona

  2. martingalindo

    Si es genial esta pagina

    Me gusta

  3. Yo uso la pestaña de Missiones para ver todos los detalles q tenia q hacer en cada caso. Hasta imprimía una lista e iba tachando. Cuando salieron todavia no estaba toda la info que dan ahora en el garage y era muy pesado entrar a ver donde estaba todo, en GG es simple!

    Me gusta

  4. Pingback: WARGAMING Y SUS NERFEOS NINJA – Clan GOES – Grupo de Operaciones Especiales (WOT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: