Noticias World of Tanks

¿Qué se viene en la 9.17?

¡Buenas!

La Supertest de la Actualización 9.17 ya se encuentra en sus etapas finales y Wargaming dio detalles al respecto. Aquí tienen el anuncio oficial de lo que se viene en la 9.17:

Pero antes y como siempre que hacemos algún artículo que refiere a valores que manejen los jugadores supertesters, les recordamos que dichos valores no son los finales y que pueden ser cambiados sin previo aviso. Los definitivos se darán a conocer previo al lanzamiento del parche.

“Comandantes:

La actualización está oficialmente en camino y con ella viene una serie completa de nuevas características y contenidos: dos Líneas de Vehículos Suecos, mecánicas mejoradas de rebote y sobrepenetración, varios vehículos nuevos en HD, minimapas remasterizados y otras sorpresas. Mientras los equipos del estudio preparan con cuidado el juego para el Supertest, nos complace presentarles las novedades que están por llegar. Aquí vamos.

Vehículos Suecos

En la Actualización 9.17 veremos terminada la Línea de Cazatanques Suecos. Todos tienen un blindaje liviano, por lo que son ágiles y móviles (a diferencia de la mayoría de los cazatanques que hay actualmente en el juego). Los recién llegados serán capaces de ocupar posiciones favorables primero para después causar un daño considerable con sus potentes cañones y permanecer escondidos gracias a sus bajos perfiles. Como si esto fuera poco, los de Tier VIII al X contarán con suspensión hidroneumática y podrán ajustar el giro de su cañón utilizando su chasis. Esto aportará más complejidad al campo de batalla ya que cuentan con dos tipos: desplazamiento y disparo. ¿Intrigados? Bueno, nosotros también lo estábamos, así que le pedimos al Equipo de Balance que nos de las primeras imágenes de estos Cazatanques Suecos:

Es el mismo video que habíamos publicado hace rato aquí

Otra línea híbrida comienza con el primer vehículo blindado construido por los Suecos, el Tanque Ligero Strv fm/21, que conduce a los tanques medianos y pesados distintos. Los tres tanques medianos clásicos (Strv m/38, Strv m/40L, y Lago) ocupan los Tiers II a IV. Estos soldados dinámicos con buenos ángulos de elevación son ideales para desarrollar habilidades y tácticas de combate.

A continuación, en el Tier V, comienza la verdadera diversión con el Strv m/42. Con una excepcional depresión de cañón (-15º), este ágil vehículo es un maestro del sigilo, capaz de destrozar vehículos enemigos uno a uno sin salir de su escondite en terreno alto.

En el Tier VI, el Strv 74 compensa su pobre movilidad y su débil blindaje con un potente cañón. Gracias a la gran depresión de cañón (-15º) típica de los Tanques Suecos, puede golpear a los oponentes desde lejos y permanecer escondido. Rondando por el Tier VII está el Leo, que presume de las mejores dinámicas y mayor daño alfa de su tier, pero carece de maniobrabilidad y blindaje.

Ocupando con orgullo los Tiers VIII a X, los Tanques Pesados Suecos ofrecen unas torretas bien protegidas, cañones con cargador automático y la marca nacional de la depresión de cañón, que inspira nuevas tácticas, estilos de juego y el uso inteligente del terreno. El Emil de Tier VIII es un hueso duro de roer debido a su grueso blindaje frontal y sus decentes movilidad y velocidad; todo ello combinado con un cañón con cargador automático. Comparable con el AMX 50 120, el Emil de Tier IX supera a su hermano francés en lo que respecta al blindaje frontal de la torreta y a la depresión de cañón. Coronando la Línea se encuentra el Kranvagn con su torreta bien blindada, su cañón con cargador automático y su excelente depresión de cañón.

Mecánica de sobrepenetración revisada

Los Tanques Suecos vienen seguidos por el cambio en el funcionamiento de los rebotes dentro de la mecánica de las sobrepenetraciones. El sistema actual se remplaza por una mecánica única más simple, que tiene en cuenta tanto el ángulo de impacto como el calibre del proyectil. Esto aumentará la eficacia en combate de los tanques con formas muy inclinadas, incluyendo a los Cazatanques Suecos.

Si añadimos el ángulo de impacto a la ecuación, la sobrepenetración conllevará una mayor normalización y un ángulo de rebote más pronunciado. Esto último dependerá de la proporción calibre/protección nominal del blindaje. Fórmulas aparte, podrán hacer rebotar proyectiles de gran calibre en blindajes finos pero muy inclinados si el ángulo de impacto es alto. También podrán penetrar vehículos bien blindados con proyectiles cuyo calibre no triplica el grosor del blindaje, si el ángulo de impacto en el blindaje es reducido.

 

Vean las imágenes para entender de lo que se acaba de hablar

Cambios en los Tanques Premium

El trabajo en el equilibrio del juego avanza a todo vapor. Entre los ajustes de la Actualización 9.17, mejoraremos los parámetros de combate de Tanques Premuim que están significativamente por debajo de la media. ¡Les agradecemos que hayan expresado sus opiniones sobre ellos! Sus comentarios, combinados con las estadísticas de las batallas, han sido cruciales para afinar sus características.

new_supertest_infographics_es

Click aquí para ampliar la imagen

Sonidos

Hemos vuelto a efectuar pequeñas mejoras en el sonido:

  • Los que tengan un sistema acústico 5.1/7.1 tendrán una configuración predeterminada en la pantalla de ajustes del juego.
  • Al apuntar a un objetivo se reproducirá un sonido de notificación.
  • ¡Finalmente! Olvídense de tener que recorrer todo el camino hasta el panel de controles para encender el micrófono; a partir de la 9.17, podrán hacerlo en la pestaña de sonido.

Nuevos minimapas

Se está remasterizando el aspecto de otros siete minimapas: Karelia, Pilsen, Sand River, Mountain Pass, Tundra, Windstorm y Winter Himmelsdorf. Échenle un vistazo en la siguiente galería:

 

Modelos en alta definición (HD)

Pueden consultar los modelos en HD que se vienen en la 9.17 aquí.

Les daremos más detalles sobre las novedades cuando se acerque la prueba común, así que no se vayan.

¡Nos vemos en el campo de batalla!”

Bien, la tan anticipada Rama Sueca llega entonces en el próximo parche, tal como anticipamos y confirmamos varias veces a raíz de declaraciones oficiales. No hay sorpresa alguna ni ningún cambio de momento en relación a lo que ya informamos, pero es bueno refrescar un poco la memoria.

Dejando de lado los nuevos sonidos, los modelos en HD y los mapas remasterizados (que siempre vienen bien), vamos a los dos detalles importantes que traerá esta actualización: los cambios en los Tanques Premium y en las mecánicas.

Arranquemos por lo que todo al mundo le gusta y entiende bien: los Tanques Premium. Si bien la imagen que se publicó habla por si sola, hay que señalar lo grandioso que es que vayan a mejorar a tanques que quedaron tan relegados con el paso del tiempo como el Löwe y el WZ-111 y hay que aplaudir a Wargaming por ello. ¡Pero tampoco tanto! Se tomaron su tiempo para hacerlo, pero se les reconoce la medida.

Pasemos ahora a las nuevas mecánicas de rebote: era hora de que corriegieran algo que lleva años sin siquiera ser revisado desde que la HE del KV-2 dejó de tener el efecto de espantar hasta un Tier IX. Eso no significa que sea necesariamente algo bueno este cambio, por lo que habrá que probar en batalla qué tan real es esto de “podrán hacer rebotar proyectiles de gran calibre en blindajes finos pero muy inclinados si el ángulo de impacto es alto”. Imagino que de funcionar como se establece en el anuncio oficial, estará seguido de una oleada de insultos por no poder penetrar blindajes de cartón como los de los Franceses. Pero bueno, como se dijo, hay que esperar para ver…

Y ustedes, ¿qué piensan?

Fuentes:

¡Saludos!

Anuncios

2 comments on “¿Qué se viene en la 9.17?

  1. Prensa_de_Guerra

    y sobre los comandantes que pasaria? no se hablo de eso

    Me gusta

    • felipe6666original

      El anuncio oficial de WG no dice nada al respecto de cambios próximos en las características de los Comandantes

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: