Noticias World of Tanks

¿Ilegal o legal? – Parte II

¿Qué tal?

A raíz de los recientes acontecimientos en el servidor ruso a causa de la utlización de mods ilegales y el pequeño debate que tuvimos respecto de si son justas o no las sanciones, cabe también debatir acerca del grado de i/legalidad de los nuevos mods que están surgiendo o de aquellos que han vuelto a cobrar popularidad por un motivo u otro, tal y como hicimos con el mod “ODevice”.

En esta oportunidad, debatamos sobre el “Ambush Mod”, una modificación que comenzó a circular hace unos días y que ya trajo consigo una gran controversia respecto de su uso. A pesar de que la mayoría de ustedes no sepa ruso, vean el siguiente video. Lo que es capaz de hacer este mod se explica por sí solo:

La descripción oficial estable que “se trata de un nuevo mod que calcula cada arbusto entre el jugador y el objetivo y muestra al jugador el coeficiente exacto del camuflaje entre el jugador y el objetivo“.

¿En palabras más claras? Si vieron el video, habrán notado, entre otras cosas, el punto verde/rojo que aparecía en pantalla cuando el jugador le apuntaba a algún vehículo enemigo. ¿Y qué marcaba ese punto? ¡Fácil! Si cuando le apuntamos a un enemigo el punto es de color rojo, no es seguro disparar porque seremos spoteados al hacerlo (o sabemos que al momento de disparar hay que huir porque estaremos detectados). Si por el contrario el punto es de color verde, es seguro disparar y no seremos detectados (a no ser que el punto cambie de color).

Dejando de lado las controversias, este mod ofrece una GRAN ventaja a cualquier persona que lo utilice. No solo facilita saber algo tan crucial en el juego como cuándo estamos spoteados y cuándo no, sino que elimina por completo la necesidad de aprender las mecánicas del camuflaje. ¿Con qué necesidad los jugadores experimentados o aquellos que quieran mejorar su juego deberían aprenderse los coeficientes de camuflaje de los vehículos que utilizan? ¿Para qué habría que saberse las mejores posiciones para permancer oculto si ya con este mod y mirar el mapa para ver dónde hay un arbusto es suficiente?

Este mod aún no está baneado oficialmente por Wargaming, principalmente porque no cuadra con la lista de tipos de modificaciones prohibidas que la misma compañia utiliza, pero es altamente recomentable que NO LO USEN por dos razones: porque Wargaming ya tomó conocimiento sobre la existencia de esta modificación y porque es CLARAMENTE un mod ilegal. Es más, no estoy seguro de si subirlo de categoría y catalogarlo como un cheat.

Pero eso es tan solo mi opinión y me gustaría saber qué piensan ustedes…

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

Anuncios

4 comments on “¿Ilegal o legal? – Parte II

  1. HerVerdejo

    Ojala que sea declarado ilegal con la mayor rápidez posible, y que los jugadores que lo usen sean permabaneados

    Me gusta

  2. Esteban Quito

    Vamos a lo importante….. De donde lo bajo?????

    Me gusta

  3. Seria como el 6to sentido del 6to sentido.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pepe Truelo

    Nuevos uvitas en camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: