Eventos Noticias World of Tanks

Megaevento: Top Tankers

¿Qué tal?

Pasábamos por acá para darles los detalles del próximo evento del World of Tanks. Pero antes arranquemos con el video que lanzó Wargaming con motivo del mismo (cuenta con subtítulos en español):

¡Ahora sí! ¡Los detalles!

¿Cuánto tiempo durará el evento?

El evento durará desde el 27 de octubre hasta el 28 de noviembre.

¿En qué consiste?

top_tankers_event

Es bastante sencillo: deben jugar cinco (5) partidas consecutivas con un mismo vehículo e intentar hacer la mayor cantidad de experiencia base posible. Es decir, no se tomarán en cuenta los extras que de la cuenta premium, la experiencia adicional por algún evento, el multiplicador por la primer victoria del día, etc.

¿Cualquier tipo de batalla cuenta?

No, solo las Batallas Random. Se pueden jugar de manera individual o en pelotón.

¿Con qué vehículos puedo participar?

Con cualquiera de tier VI o superior menos AAP y ciertos vehículos “raros” que se detallan aquí.

¿Cómo puedo participar?

¡Jugando! Una vez que juegues cinco (5) partidas consecutivas con tu vehículo preferido, ¡ya estás participando! El sistema es automático y las estadísticas de cada jugador se recopilarán y actualizarán automáticamente una vez por día.

¡Genial! ¿Y dónde veo cómo voy?

Se habilitará un mod especial para que los jugadores puedan controlar desde la comodidad de su Garage cada vehículo con el que estén participando del evento y así ver su posición actual. Una segunda opción involucra dirigirse a la página que se creará para el evento en cuestión.

¿Eso quiere decir que puedo participar en más de un vehículo a la vez?

¡Exacto! El evento no implica jugar con un mismo tanque durante todo el evento. Podés jugar, digamos, cinco (5) partidas seguidas con un IS-3 y luego cambiar a otro vehículo. Si con ese otro vehículo también completas cinco (5) partidas, entonces también estarás participando del evento con ese otro vehículo. Es decir, una serie de batallas de un vehículo no queda interrumpida por jugar con otro.

¿Y qué gano por todo esto?

top_tankers_es-ar

Click aquí para ampliar la imagen

Cada vehículo cuenta como una categoría separada. Es decir, pueden ganar premios por terminar 1ro en el ranking del Cromwell, 2do en el ranking del IS-3 y 5to en el ranking del T34. Sin embargo, ganarán UN SOLO premio que corresponderá a la clase más alta que hayan logrado al final del evento.

¿Hay algo más que premios por esto?

¡Sí! ¡Logros!

achievements_es-ar

No hace falta explicar mucho, pero es fácil deducir que cada medalla corresponde a terminar en el Top 3, 100 o 1.000 del evento.

¿Algo más?

Hay uno que otro detalle que quizás les sea útil:

  • Solo serán proclamados ganadores aquellos jugadores que figuren en las primeras posiciones al finalizar el evento. No se premiarán los resultados provisorios.
  • En caso de empate, se eligirá como ganador a aquel jugador con la experiencia base más alta de su mejor partida de la serie lograda. Ejemplo: si el jugador A y el jugador B empatan en la categoría del IS-3, entonces se procederá a mirar las partidas individuales de cada uno. Si en su mejor partida de la serie el jugador A logró 1.523 de experiencia base y el jugador B en su mejor partida de la serie logró 1.479 de experiencia, entonces el jugador A será el ganador del ranking del IS-3.
  • Si un jugador recibe como recompensa un vehículo que ya tiene, recibirá su equivalente en créditos. SIN EMBARGO, tiene la opción de elegir una alternativa al tanque ganado hasta el 31 de diciembre vía reclamo a Soporte:
    • Type 59 – Puede cambiarse por el T26E4 SuperPershing o el Panther mit 8,8 cm L/71
    • Rheinmetall Skorpion G – Puede cambiarse por T26E4 SuperPershing o el Panther mit 8,8 cm L/71
    • Pz. 58 MutzPuede cambiarse por T26E4 SuperPershing o el Panther mit 8,8 cm L/71
    • Cromwell B – Puede cambiarse por el “Tiger Japonés” o por el AC-4 Experimental
    • Strv m/42-57 Alt A.2 – Puede cambiarse por el “Tiger Japonés”o por el AC-4 Experimental

  • Si Wargaming detecta que los jugadores utilizan prácticas fraudulantas para arreglar partidas (el famoso “conteo”, por ejemplo), entonces se les reiniciarán los puntajes de TODOS los vehículos con los que hayan participado hasta el momento.
  • Los bans de cuatro (4) o más días descalificarán al jugador automáticamente del evento. Los de tres (3) días o menos se considerarán como advertencias.

¿Alguna duda? ¡No duden en consultarnos en los comentarios!

¡Saludos!

Anuncios

7 comments on “Megaevento: Top Tankers

  1. lisandro83

    no es mas facil hacer otro evento como el de las casas de tankrewards? jjeje

    Me gusta

  2. Interesante….. veremos que pasa.

    Me gusta

  3. un verdecito

    O sea que solo 1 jugador de todo NA se llevará un Type 59 ????

    Me gusta

    • felipe6666original

      Nono, ¡sería una estafa eso! Jajajaja. Pongo otro ejemplo para que se entienda: si yo salgo 1ro con el E-100, el IS-7 y el T110E5, no me van a dar 3 Type 59 😛 El mismo problema estaría si salgo 1ro con el E-100, el E-75 y el Tiger II (todos tiers diferentes). En tal caso, no me darían un Type 59, un M46 Patton KR y un Pz. 58 Mutz, sino solo el Type 59 (por ser el de la clase más alta en la que gané). Bah, al menos así lo entiendo yo…

      Me gusta

    • EsclerotideConAmpollas

      Si, de todos solo uno, que locos los de wg :v

      Me gusta

  4. Q porqueria te hacen jugar a lo perro con 1 mismo tanque series de 5, aburridooo! Ademas estigmatizante para los clickers.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: