¡Buenas a todos!

El 5 de octubre, le hicieron una breve entrevista a SerB y arrojó difiniciones sobre el futuro de dos de los juegos principales de Wargaming: World of Tanks y World of Warships. También dio una noticia que va a entusiasmar a varios argentinos y reconoció el fracaso de World of Warplanes.

1opnmwalzti

¿Hay algo en World of Tanks que les gustaría mejorar?

Bueno, deberíamos implementar las ramas de una manera diferente y cambiar algunas mecánicas, pero no cambiaría la idea general: sesiones de juegos, vehículos de guerra. Luego del lanzamiento del WoT, solo los perezosos no se subieron al tren.

A menudo en sus respuestas a los reportajes en vivo mencionan que el llamado “Patio de Bovington” sirve como inspiración. Entendemos que se encuentra relacionado con el museo de tanques, ¿pero cuál es el significado exacto de la referencia?

En un sentido específico, refiere al desarrollo de los tanques por parte de los ingenieros británicos, y en un sentido más amplio se refiere a todos los tanques extraños. Cada nación tiene los suyos, incluida Alemania y la nuestra.

Cada año hay una nación nueva en WoT. Siendo que los candidatos cada vez son menos, ¿cuántos años más durará esta regla?

Pronto habrá tanques suecos. Los italianos tienen potencial para una rama de tiers bajos e intermedios, pero carecen de máquinas poderosas. También hay una sugerencia para una rama polaca, pero no es una tarea fácil dado que Polonia, a causa de la guerra, no creó nada propio a partir de 1939. Hay varios proyectos interesantes, pero no queremos introducir clones de vehículos soviéticos. Estamos intentando encontrar algo interesante y estamos buscando en los archivos. ¿Qué más? Bueno, quizás confeccionemos una rama israelí, pero este es el problema: tienen un solo tanque realmente original, el Merkava, y es demasiado avanzado para el WoT. Deberíamos entonces tomar algún prototipo temprano. Todos los otros vehículos son modificaciones de vehículos extranjeros o clones. La cantidad de naciones son por supuesto limitadas, pero hay varios tanques interesantes que no están en el juego. Soviéticos, material enviado por los chinos. También está mi tanque argentino favorito que realmente quiero ver en el juego.

¿Qué es lo que te gusta de ese?

Bueno, tiene un gran nombre. “Nahuel” significa “sentate en la verga” en ruso. Creo que a los jugadores les gustará.

Luego de lanzamiento del WoWs quisieron poner a prueba la hipótesis de que la URSS y el Imperio ruso tienen el mismo estatus en la mente de los jugadores. ¿Funcionó?

No todavía, dado que la línea de BBs ruso/soviética todavía no fue implementada, pero puedo decir que los cruceros rusos y soviéticos tienen casi el mismo estatus. Son analizados por sus características, no por ser rusos o soviéticos.

¿Por qué creen que WoWp y WoWs no son tan populares como WoT?

WoWp simplemente no resultó bien. Con WoWs la situación es distinta. En Rusia, no logró captar la atención de los jugadores de WoT, pero en Asia, por ejemplo, funciona muy bien. Estamos incluso compitiendo con nuestro propio WoT. Cada proyecto nuevo en el mercado ruso debe ofrecerle a los “tanquistas” algo más que lo que ofrece WoT. En el sentido de la jugabilidad, el WoWs no puede hacer eso, pero es un proyecto que funciona y deja ganancias. Esperamos mejorarlo después de todo. Estaré en San Petersburgo en la tarde de hoy, trabajando en ello.

Actualmente, varias compañías están intentando desarrollar el género de los “tanques”, pero son todas de la antigua URSS. ¿Por qué Blizzard o EA no están intentando desarrollar algo dado que hay “tanques” por todos lados?

Bueno, uno de los juegos es desarrollado por Obsidian, pero publicado por una compañía rusa. Aparte de nosotros, quizás los alemanes puedan hacer algo. En cuanto a los estadounidenses, la SGM consistió más en el océano Pacífico y en las flotas. Por supuesto que ellos, al igual que los británicos y los italianos, participaron de la guerra terrestre, pero solo nosotros y los alemanes desarrollamos intensamente las unidades acorazadas. La cuestión es que a los alemanes no les gusta recordar todo esto. Cuando quisimos investigar en una fábrica de automóviles que produjo tanques durante la SGM, realizamos una solicitud para acceder a los archivos y la rechazaron. Nos dijeron algo como “Nos afeeramos a la paz por sobre todas las cosas, por favor sigan su camino”.

Al mismo tiempo no descarto la posibilidad de que Estados Unidos o Japón hagan un juego así. Todos recordamos al simulador de tanques japonés Panzer Front. Tenía un tanque de fantasía, el E-79, con una tripulación de gnomos: una persona normal no cabría en algo así. ¡Pero se veía interesante! Queríamos comprar la licencia e implementar el tanque en el juego, pero era un capricho.

Fuente: https://thedailybounce.net/

¡Saludos!

Anuncios

5 comments on “P&R con SerB

  1. HerVerdejo

    “Nahuel” significa “sentate en la verga” en ruso. Creo que a los jugadores les gustará.

    Me gusta

  2. Conocerá este buen hombre el TAM?

    Le gusta a 1 persona

  3. Rayderx

    apesar de ser chileno, me gustaria ver el TAM como un tier 10 de recompensa por una campaña en el mapa global xd, seria ideal ya que seria muy avanzado como para que sea un tier 8 premium

    Me gusta

    • adamvulpes

      No es tanto sobre nacionalidades igual, creo que latinoamérica tiene muchas curiosidades que son más y mejores propuestas que inventos descomunales como el WT auf E100. Habiendo tantas pero tantas oportunidades, qué necesidad de inventar tanques.

      Me gusta

  4. qué cara de chancho

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: