Noticias

¿La nueva competencia del World of Tanks?

¡Buenas!

Para los que somos más veteranos en el World of Tanks como nosotros, vimos cómo este juego que nos da más enojos que alegrías tuvo que empezar a mirar con otros ojos a las compañías que le hacían frente con ideas propias: Project Tank (lanzado en el 2013, es una copia prácticamente EXACTA del World of Tanks), War Thunder (con el lanzamiento de Ground Forces en el 2014 entró también a competir con el juego insignia de Wargaming) y Armored Warfare (su beta abierta fue lanzada en el 2015, aunque se basa en un periodo histórico distinto al de los juegos anteriores).

Pero ahora parece que una nueva propuesta se sumaría a la competencia por ser el Nº1 de este género…

Tanki X es un juego desarrollado por la compañía AlternativaPlatform. Se trata de un spin-off del juego Tanki Online. De acuerdo a la misma compañía encargado de su desarrollo “cuenta con gráficos, físicas y jugabilidad mejoradas comparadas con su predecesor”. (Felipe6666: Espero no ser el único que recién ahora se está enterando que existía Tanki Online…)

El video que acaban de ver es el tráiler que fue lanzado en el día de ayer. El desarrollo del juego comenzó en el 2011, pero fue anunciado recién el 21 de marzo del 2015 y la beta cerrada comenzó el 15 de septiembre de ese mismo año. Hace unos meses, el 1 de febrero, comenzó la beta abierta.

El juego nos permite combinar una gran variedad de torretas y chasis para crear algún bicho raro que se enfrente a los bichos raros que creen otros jugadores.

Tiene 3 modos de juego:

  • Deathmatch
  • Team Deathmatch
  • Capture The Flag

Tengo emociones encontradas con todo esto, pero creo que voy a darle una oportunidad para decepcionarme por mi cuenta. Si quieren hacer lo mismo que yo, simplemente diríjanse a la página principal del juego para registrarse y descargarse el juego.

¡Saludos a todos!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

0 comments on “¿La nueva competencia del World of Tanks?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: