Noticias World of Tanks

Cambios en el blindaje: 9.15.1 vs. 9.16

¡Buenas a todos!

Entre todos los cambios y las nuevas características que se vienen en el Parche 9.16, hay uno muy importante para TODOS los jugadores del World of Tanks: el blindaje.

En estos días les estaremos trayendo todos o la mayoría de los cambios en los blindajes que se harán a diversos vehículos del juego debido a la introducción de sus modelos en HD. Esto quizás les de una idea por anticipado de si su tanque favorito quedó totalmente arruinado o si lo mejoraron un poco.

Combinamos imágnes comparativas con comentarios propios de lo que nos parecieron los cambios en estos nuevos modelos.

¡Qué lo disfruten!

AMX 50 FOCH

Cambios frontales

Cambios laterales

Detalles

No existen grandes cambios frontales para el AMX 50 Foch excepto por el pequeño nerfeo a la parte central del visor (se unificó lo que antes eran dos zonas: una de 145 mm y otra de 180 mm, y ahora quedó una sola de 150 mm) y el buffeo a la cúpula del comandante (esta vez la unificación de zonas benefició al cazatanques dándole 220 mm de blindaje a costa de una pequeña pérdida en su inclinación). También cabe notar el pequeño punto SIN BLINDAJE del chasis que se puede ver a la derecha del cañón.

En cuanto a sus laterales, no se observan modificaciones que no tengan que ver con el pase del modelo normal al HD. Solo cabe resaltar el rectángulo que tiene unos milímetros menos de blindaje que el resto del lateral, pero es muy pequeña la quita.

112

Cambios frontales

Cambios laterales

Detalles

Podríamos decir que este es uno de los tanques que quedó arruinado por su nuevo modelo: las cúpulas perdieron tanto blindaje como inclinación; la parte superior del chasis perdió unos milímetros en el centro y ganó mayores puntos débiles en sus laterales, aunque podría decirse que lo compensa con un mayor blindaje en su parte inferior; los laterales de la torreta se fragmentaron en varias zonas, ninguna de las cuales ganó blindaje con excepción de las zonas cercanas al cañón; y el único buff real está en una de sus franjas laterales.

S-51

Cambios frontales & laterales

Detalles

Más allá del nerfeo que sufrió en la zona del cañón y del buffeo que recibió en el chasis, hay una cosa importante que destacar de este modelo en HD: ¡Quedaron atrás los días de que los proyectiles pasaran entre el cañón y el escudo que lo proteje!

Matilda IV

Cambios frontales

Detalles

No tengo ni idea de lo que quisieron hacer con el modelo HD de este tanque, pero es difícil saber si sufrió un nerfeo o un buffeo… Supongo que dependerá de cómo lo jueguen y de cómo lo miren, pero lo que es seguro es que la cúpula del comandante se hizo más alta.

A-43

Cambios frontales

Detalles

Mismo caso que el AMX 50 Foch: no se aprecian grandes cambios debido al modelo en HD. Perdió algunas zonas sin blindaje, pero otras se hicieron un poco más grandes.

M4A2E4 Sherman

Cambios frontales

Detalles

Mismo caso que el anterior, con el detalle IMPORTANTE de que la zona de la ametralladora del chasis ya no será más blanda que el resto del chasis en sí mismo.

Fuente: https://vk.com/wotclue

¡Saludos!

 

 

Anuncios

0 comments on “Cambios en el blindaje: 9.15.1 vs. 9.16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: